Principios cosméticos del Hongo Reishi y el Ginko Biloba

Dermo con punta de diamante
24 febrero, 2014
RENEW 2.0
6 marzo, 2014
Mostrar todo

No es ningún secreto que tanto en nuestro centro de estética como en nuestra gama de productos MY Secret, utilizamos los mejores ingredientes para asegurarte los mejores resultados.

Dos de esos preciados ingredientes naturales con gran poder antioxidante y rejuvenecedor son el Hongo Reishi y el Ginko Biloba.

906c5743817bdb31bca953c87dea49c0

El Hongo Reishi es una seta de origen asiático. Las increíbles propiedades de su extracto se utilizan desde tiempos inmemoriales como antioxidante para procesos tanto estéticos como medicinales.

El hongo Reishi elimina las toxinas y estimula la producción de células nuevas y ayuda a reparar el daño causado por los rayos UV y los radicales libres.Es un gran aliado de tu piel para ayudarla a optimizar sus defensas y así retrasar el envejecimiento cutáneo.

e374649e4127da78ab38582cba8eb041

El Gingko Biloba es un antiquísimo árbol originario de China, Japón y Corea. El extracto de sus hojas ofrece múltiples propiedades terapéuticas y antioxidantes, gracias a los flavonoides y las bioflavonas que contiene. Ayuda a frenar el envejecimiento, favoreciendo la circulación de la sangre y eliminando el estrés cutáneo acumulado por los radicales libres.

BODEGON-peq

Gracias a MY Secret puedes encontrar estos dos prodigios de la naturaleza en tratamientos antiedad cómo:

  • Ultimate Day Cream: crema antienvejecimiento de día que aporta protección, uniformidad y luminosidad a tu piel.
  • EGF Engineering Cream: crema reconstructora celular, de acción reparadora e hidratante.
  • Intelligent Treatment: crema inteligente con propiedades rejuvenecedoras y retexturizantes.
Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] revitalizantes, la nutre con un coctel vegetal en el que se incluyen el Silicio orgánico, el hongo Reishi y el […]

  2. […] gracias a su exquisita composición rica en ácido hialurónico, vitamina E, colágeno, extracto de Ginko Biloba y hongo Reishi, entre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *