PROLIFTING CORPORAL

ULTRASOUND
6 Mayo, 2013
PEELINGS
13 Mayo, 2013
Mostrar todo

El Instituto de Belleza Maribel Yébenes es pionero en esta técnica.

Tensa, rejuvenece y reafirma el cuerpo.

Cambios notables en senos, brazos, glúteos y piernas.

 

Se trata de un tratamiento exclusivo creado por el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes hace 11 años con Carita. Sirve para tensar, rejuvenecer y reafirmar el cuerpo. Tiene un efecto flash evidente para aquellas ocasiones especiales en las que se quiera lucir un escote de vértigo o presumir de piernas y brazos. Idóneo ante cambios bruscos por dietas de adelgazamiento o embarazo. Muy eficaz al menor síntoma de flaccidez  y, también, como puesta a punto en los cambios de estación.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

DMAE

MESOESTRÍAS

 

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. beatriz juliá dice:

    Buenas tardes

    Estoy interesada en regalar a mi madre un tratamiento para la flacidez de brazos, me gustaría saber como va el tratamiento, el precio que me costaría y como iría el reconocimiento del tratamiento

    Un saludo

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenas tardes Beatriz,

      por favor ponte en contacto con el Instituto o visita nuestro centro en Paseo de la Habana 14, 28036 Madrid. España. Telf: 914 117 404.

      Nuestro equipo estudiará la situación de tu madre y te recomendaremos la mejor solución para satisfacer tus necesidades.

      Gracias por tu interés.

      Un saludo,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

  2. rosa maria dice:

    tengo muchas estrías en cara interior de muslos ,glúteos,tripa y pecho.Se que es diíicil pero hay algo que las quite,M HACE SENTIRME MUY ACOMPLEJADA,y ahora es imposible gastarme nada,pero saber el coste orientativo xq entiendo q depende d cada una y en cuanto pueda y encontrara un trabajo poder hacermelo ,ojala ;( UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS SOIS LAS MEJORES

    • Maribel Yébenes dice:

      ¡Muchas gracias Rosa Maria! Para poder darte un precio orientativo necesitamos verte primero, valorar las estrías y ver en que estado se encuentran. Si son de color rojo (recientes) o blancas.

      Puedes llamar a nuestro Instituto y pedir cita para poder darte un diagnóstico personalizado.

      Un saludo,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *