¡Recupera la luminosidad de tu piel!

Así vivimos la 66º edición de la MBFW
21 septiembre, 2017
Vuelve el Doctor Martín Zaiac
5 octubre, 2017
Mostrar todo

El otoño ya está aquí, y los excesos del verano comienzan a pasarnos factura. Nuestra piel se ve afectada por los primeros signos de cansancio que además vienen acompañados por deshidratación, fotoenvejecimiento y pérdida de luminosidad. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes hemos creado Glow Renew un tratamiento renovador facial con el que lograr un cutis luminoso, liso y rejuvenecido.

Antes de realizar cualquier protocolo del Instituto te recomendamos un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel para escoger el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades y conseguir así unos resultados perfectos.

Glow Renew es un protocolo que utiliza la vacumterapia, una técnica que realiza una succión controlada y masajea el rostro para mejorar la elasticidad de los tejidos cutáneos, que además activa la circulación sanguínea para eliminar las toxinas. A continuación aplicamos una mascarilla iluminadora de Safir que revitaliza la piel y mejora su elasticidad. Además, para conseguir una mayor luminosidad utilizamos las mejores infusiones de oxígeno del mercado.

Glow Renew suaviza e hidrata la piel desde la primera sesión. Se realiza una vez por semana y gracias a sus resultados rápidos y visibles, podrás lucir una piel radiante este otoño. Como dice nuestra directora Myriam Yébenes, “El rostro es el espejo del alma y nuestra carta de presentación ante los demás. Cuidar nuestros rasgos y la salud de la piel es una de las mayores preocupaciones tanto en hombres como en mujeres”.

Te esperamos en nuestro Instituto en Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10h a 21h y los sábados de 10h a 15h. Reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *