MIAMI PEELING

Rejuvenece el rostro sin pasar por el quirófano.
Piel resplandeciente.
Elimina manchas y marcas de acné.

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde la luminosidad, uniformidad y apariencia de juventud. Los rostros se apagan, la textura se hace más áspera y el color pasa a ser cetrino, sin brillo.

Elimina las manchas mediante un peeling a base de ácido salicilico, Vitaminas A, C Y E; extracto de té verde y otros antioxidantes que adelgazan la capa córnea y estimulan la producción de colágeno aumentando la firmeza de la piel.

Gracias a este tratamiento conseguimos que la piel recupere su resplandor, se atenúan las arrugas, se eliminan manchas y marcas de acné.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

SCARFACE

SPOT REMOVER



MY Secret
MY SECRET recomendado:
EGF INGENEERING CREAM

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. […] ácidos frutales cumplen el objetivo de eliminar las células muertas y estimular la producción de colágeno y elastina, mientras que una estimulante envoltura de especias y arcillas carga de vitalidad y […]

  2. […] es el uso de peelings químicos. En Maribel Yébenes contamos con un único tratamiento llamado MIAMI PEELING, traído desde EE.UU. Repara y devuelve a la piel la luminosidad e hidratación perdida, quitando […]

  3. Cristina Beltran de Heredia Renteria dice:

    Buenas tardes:
    Estoy interesada en realizarme el tratamiento de Miami peeling. Me gustaría saber si después de realizarlo la cara queda enrojecida o con descamación, o se puede hacer una vida normal. Tengo 56 años.
    Cuánto tiempo tarda en hacerse el tratamiento y cuál es su precio?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Cristina.

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días Cristina,
      El tratamiento Miami Peel Advanced es un tratamiento que realizamos en exclusiva en el Instituto Maribel Yébenes. Este tratamiento lo realiza en exclusiva el Dr Zaiac, jefe de Dermatología del Mount Sinaí de Miami, en nuestro Instituto. La próxima visita será en Febrero de este mismo año. Si quiere, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914117404 y le contaremos todo lo que necesite sobre este tratamiento. ¡La esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *