logofacturas

Eyelid Removal
Rejuvenece tu mirada sin cirugía

#MYmedicalbeauty


 

Pide tu cita o más información aquí:



¿En qué consiste “Eyelid Removal”?

Es un revolucionario tratamiento con el que podrás rejuvenecer tu mirada de manera global. Solo necesitarás de 1 a 3 sesiones para observar los resultados.
Se caracteriza por la seguridad del tratamiento, ya que actúa desde la epidermis y no provoca ningún daño en la piel de las zonas adyacentes al ojo. La técnica se realiza con una aparatología que utiliza un método exclusivo y patentado para producir un plasma útil y seguro en medicina. Su flujo es constante y lineal, y por ende, no oscila en profundidad; lo cual es una de las grandes diferencias respecto a otras técnicas.
El revolucionario tratamiento combina las mejores técnicas de última generación para conseguir una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, lo que elimina la laxitud de la zona, disminuye las bolsas y las arrugas y mejora visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos.
La eficacia del programa “Eyelid Removal” ha sido probada en más de 20 pacientes con resultados excelentes y duraderos en el tiempo.
 
antes01despues01
antes02despues02
antes03despues03