REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LA TÉCNICA DE HILOS TENSORES

Técnicas para rejuvenecer tu mirada sin cirugía
26 octubre, 2017
CONSEJOS PARA PIELES SENSIBLES EN INVIERNO
16 noviembre, 2017
Mostrar todo

Una de las técnicas más demandadas para el rejuvenecimiento facial son los hilos tensores o hilos mágicos ya que es una alternativa muy segura y eficaz para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial o corporal efecto lifting sin pasar por quirófano..

Los hilos son hebras muy finas de Polidioxano, un material reabsorbible que tiene pequeñas espículas, que les permiten anclarse en el tejido. Es una técnica totalmente segura y no necesita de suturas para fijarlos.

El tratamiento consiste en tejer un entramado de hilos cruzados que reafirmen el tejido y se suelen utilizar de 10 a 20 hilos, pero esto puede variar en función a la zona y tipo de piel a tratar. Los resultados son reafirmación y tensado del tejido y estimulación de la producción del colágeno y la elastina.

Los hilos tensores tienen efecto inmediato, aunque el efecto definitivo puede verse a partir de las 3 semanas, cuando se empieza a crear el nuevo colágeno.

Además, para potenciar sus resultados, en el Instituto Maribel Yébenes contamos con técncias  compatibles como la toxina botulínica, las vitaminas y el plasma rico en plaquetas.

Esta técnica  se puede realizar tanto facial como corporal en pómulos, óvalo, surco nasogeniano, brazos, muslos… y sólo se necesita una o dos sesiones de 20-30 minutos para conseguir resultados duraderos hasta un año.

Para saber qué tratamiento si este tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel. Visítanos en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *