RENUEVA TU PIEL CON OXY XTRA MED

Miami Peel Advanced, un elixir para tu piel
6 Octubre, 2016
Bótox, ¿Sabes realmente en qué consiste?
20 Octubre, 2016
Mostrar todo

El oxígeno es un elemento imprescindible,  que se está convirtiendo en el principal protagonista de los nuevos e innovadores tratamientos del  mundo de la belleza y la medicina estética, que evoluciona a pasos agigantados.

Hoy os queremos hablar de una novedad que acaba de llegar al Instituto de Maribel Yébenes y que promete ser  toda una revolución: el OXY XTRA MED. Este tratamiento combina varios métodos en  tan sólo una sesión. Los resultados de una piel uniforme y firme con más elasticidad y luminosidad son visibles al instante.

¿En qué consiste?

  • Se aplican infusiones de oxígeno con una pureza del 98% sobre la piel y a una presión máxima de 2,5% atmósferas. Puede que suene un poco científico de más pero es la justificación del poder de esta novedad estética.
  • Al mismo tiempo un roller con microagujas crea microcanales en la piel, preparándola  para que al aplicar la cosmética posterior ésta penetre mejor y en profundidad, obteniendo un resultado espectacular.
  • Esta es la única técnica en el mercado capaz de promover la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los ya existentes. Esto contribuye a mejorar la producción de elastina y colágeno y presumir de una piel más joven.

¿Tratamiento facial o corporal?

Por suerte, podemos beneficiarnos de los resultados de este tratamiento exclusivo tanto en el cuerpo como en la cara.

Todos estos tratamientos nos ayudan a mantener una piel bonita y cuidada, pero son otros los factores que influyen y que deberíamos tener en cuenta si queremos que, en este caso, el OXY XTRA MED sea aún más eficaz:

  • Intenta dormir 8 horas y evitar el estrés aunque a veces parece misión imposible.
  • Procura no fumar, aparte de que nos roba oxígeno, hace estragos en la piel y en el organismo
  • Agua, agua y más agua… no nos cansaremos de recordarte lo importante que es beberla a diario

En el Instituto de Maribel Yébenes estamos comprometidos con la calidad y la innovación, por eso queremos que tengáis la oportunidad de poneros en manos de una eminencia como es el Dr. Zaiac, que viene en exclusiva desde Miami a nuestro centro los días 25 y 26 de octubre. No pierdas la oportunidad, llama y reserva tu cita.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *