Renueva tu piel en otoño

ROSTRO LLENO DE LUZ
17 Septiembre, 2015
RESET, la última novedad de Maribel Yébenes
1 Octubre, 2015
Mostrar todo

Nos hemos despedido del verano y entramos en una nueva estación, el otoño. Al cambiar de estación la piel también cambia y demanda unos cuidados especiales que la preparen para hacer frente a los meses fríos y la reparen del daño causado durante los meses de verano.

piel-de-otoño-maribel-yébenes

Para renovarla, nutrirla e hidratarla profundamente, además de dejarla ultrasuave, uniforme y protegida, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presentamos el tratamiento corporal PIEL DE OTOÑO. Este efectivo tratamiento comienza eliminando todas las impurezas de la piel y limpiándola en profundidad gracias a un peeling enzimático.

A continuación y según las necesidades de cada cliente, aplicamos uno de estos tres peelings específicos:

  • PEELING DE ORO: Para pieles envejecidas y apagadas. Las partículas de oro consiguen dar vida a la piel y llenarla de luminosidad a la vez que la reafirman.
  • PEELING DE PAPAYA: Para pieles ásperas y acartonadas. La papaya consigue suavizar la dermis y alimentarla gracias a todos los antioxidantes y nutrientes que posee.
  • PEELING DE VITAMINA C: Para pieles secas, debilitadas y sensibles. La vitamina C repara y devuelve a la piel la hidratación y nutrición que necesita para estar en su máximo esplendor.

Para completar el efecto de estos poderosos peelings y conseguir una piel jugosa y rejuvenecida, aplicamos una envoltura de algas que deja la piel elástica, aterciopelada y tonificada. ¡Los beneficios de las algas son innumerables!

Un piel totalmente preparada frente al otoño, fortalecida y llena de energía, requiere ser nutrida a nivel celular con ricos principios activos. Hecho que hace de este tratamiento una magnífica cura anti-envejecimiento.

¡Haz frente al otoño con tu mejor piel!

Precio por sesión: 120€

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *