Repara tu piel con Recover Skin

ANTIOXIDANTES Y NUTRIENTES PARA LA PIEL: MESO VITAMINAS
20 agosto, 2015
El poder de las algas
3 septiembre, 2015
Mostrar todo

Tras unas merecidas vacaciones, es hora de reparar la piel después de los excesos solares y la sobreexposición a la sal del mar y el cloro de las piscinas, factores que la deterioran considerablemente en verano. Los síntomas son: sequedad, deshidratación, picores, decoloración, manchas y líneas de expresión.

Para repararla en profundidad, en el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes contamos con RECOVER SKIN, un magnífico tratamiento que repara la piel en profundidad y le devuelve toda su plenitud y belleza.

Tratamiento RECOVER SKIN de Maribel Yébenes

Este tratamiento SOS supone una cura antiedad que repara el rostro en tiempo récord de los estragos del sol y situaciones de alto estrés o fatiga, perfecto para después del verano o tras situaciones puntuales que haya podido dañar la piel.

Mediante la combinación del coral, el ácido hialurónico y un cóctel vitamínico, junto con la acción de aparatología de última generación, se consigue oxigenar la piel, recargarla de antioxidantes y revitalizar los tejidos de manera espectacular. Dando lugar a una tez resplandeciente, luminosa y llena de energía.

RECOVER SKIN paso a paso:

  • Se comienza el tratamiento realizando un exhaustivo diagnóstico de la piel para identificar las necesidades que la piel demanda.
  • Continuamos con un peeling de coral que prepara la piel y activa la microcirculación para eliminar impurezas y dejar la piel lisa y aterciopelada.
  • Para reparar e hidratar, aplicamos un nanogel a base de vitamina C y ácido hialurónico que llega hasta las capas más profundas de la piel, y que es aplicado mediante un láser frío indoloro, que redibuja los contornos y difumina las líneas de expresión.
  • Este paso se refuerza con ráfagas de luz LED que activan el colágeno y la elastina para reafirmar los tejidos.
  • Por último, se aplica un suero de soja mediante un difusor de oxígeno, y se completa con una mascarilla termal.

¡Piel fortalecida, hidratada, luminosa y libre de daño solar!

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] reparar la piel en profundidad y devolverle su plenitud y belleza, te recomiendo el tratamiento RECOVER SKIN de Maribel Yébenes. Un tratamiento que hemos inventado en el Instituto para realizar frente a los […]

  2. […] y conseguir una acción conjunta que ataque a cada uno de ellos a la vez, prueba el tratamiento RECOVER SKIN para una piel fortalecida, reparada, hidratada y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *