RESET, la última novedad de Maribel Yébenes

Renueva tu piel en otoño
24 Septiembre, 2015
Láser WS
8 Octubre, 2015
Mostrar todo

Seguro que alguna vez has soñado con resetear tu piel y volver a tener una piel espléndida: limpia, luminosa, radiante e hidratada.

Gracias al Instituto de Belleza Maribel Yébenes, y su última novedad RESET, esto es posible. Un tratamiento que llega en exclusiva a España de la mano de Maribel Yébenes, y que es de los más demandados por las celebrities más conocidas a nivel internacional y nacional.

RESET trabaja la piel en 3 fases mediante una tecnología de vanguardia que consigue la máxima suavidad y eficacia desde la primera sesión. Tres fases en las que gracias a un cabezal de última generación e innovación de efecto “vacuum”, limpia, exfolia, fortalece e hidrata los tejidos, actuando como una “caricia” sobre la piel y depositando en ella los principios activos más efectivos.

tartamiento-reset-maribel-yebenes

¿En qué consiste RESET?

  • Iniciamos el tratamiento realizando un exhaustivo diagnóstico de la piel y limpieza de la piel.
  • 1ª fase: La limpieza profunda de RESET logra dejar la piel libre de impurezas y cualquier rastro de suciedad, todo ello con la ayuda de la acción de los Beta-Hidroxiácido.
  • 2ª fase: Realizamos un bio-peeling herbal que elimina la capa más superficial y deteriorada de la piel a la vez que actúa en el interior de los poros generando un efecto terapeútico que restablece el Ph de la piel y la protege frente a virus y bacterias. Este peeling consigue un frescor e hidratación de lo más placenteras sin dañar o producir molestia alguna.
  • 3ª fase: Mediante un exclusivo complejo multi-vitamínico y Dhea, con ácido hialurónico y de gran poder reafirmante, se consigue revitalizar y nutrir hasta las pieles más secas y castigadas. Una combinación de activos y altas dosis de antioxidantes que penetran hasta las capas más profundas de la piel para una regeneración y nutrición increíbles.

Resultados

  • Rostro con una limpieza y pureza total.
  • Firmeza y luminosidad con reducción de poros y mejora de la textura desde la 1ª sesión.
  • La piel recupera un tono uniforme y disminuyen las manchitas y rojeces.
  • Piel más receptiva a la cosmética y cuidados en casa, consiguiendo mejores resultados.
  • Apto para todas las pieles y edades, sobre todo si se quiere conseguir y mantener una piel pura, homogénea y radiante.

Precio por sesión: Desde 100€

Sesiones recomendadas: Según paciente. Recomendable una vez al mes.

¡Resultados desde la primera sesión!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298