¡Rodillas al descubierto!

Descubre la Unidad Científica de la piel, el nuevo departamento del Instituto MY
11 mayo, 2017
Láser Premium Lift, el único laser apto para el verano
25 mayo, 2017
Mostrar todo

Sin darnos cuenta ya estamos a mitad de Mayo, el buen tiempo y las altas temperaturas de estos días nos tientan sacar los conjuntos más estivales que en la mayoría de los casos implica lucir piernas. Muchas veces la preocupación de la mujer en esta zona se centra en la celulitis, las estrías o la retención de líquidos, pero no debemos olvidarnos de las rodillas que a pesar de pasar desapercibidas, se convierten en uno de los principales indicadores del paso del tiempo.

Se trata de una zona que requiere un cuidado constante y diario, donde la sequedad y la flacidez se convierten en los principales enemigos para lucir unas rodillas fabulosas. Para evitar este tipo de situaciones desde el Instituto MY te recomendamos exfoliarlas una o dos veces por semana, aplicarte crema hidratante (un paso fundamental tanto en nuestro cuerpo como cara, que nuestra piel exige y agradece) y mascarillas aclarantes. Para muchos, este término resulta extraño y más hablando de rodillas, pero es común que esta zona tienda a oscurecerse.

¿Un consejo para hacerlo en casa? utilizar rodajas de limón, su poder blanqueante te sorprenderá.

Pasos que si seguimos tendrán resultados positivos y apreciables ante los demás, pero que pueden ser aún mejores si los complementamos con la última aparatología del Instituto MY, siempre a la vanguardia de las últimas novedades del mercado que satisfagan los deseos de sus pacientes.

Adiós flacidez con láser corporal Premium: su nombre hace honor al poder de este tratamiento que utiliza el láser para potenciar la regeneración de la piel actuando desde las capas más profundas de la piel. ¿El resultado? Una piel joven y tersa.

Los hilos tensores, es otro tratamiento que os proponemos para acabar con la indeseada flacidez, o las infiltraciones de ácido hialurónico que además consigue hidratar y mejorar la calidad de la piel.

Como continuación de los glúteos, tratamientos como la mesoterapia, el drenaje linfático o la carboxitereapia se convierten en tratamientos de los más eficaces no solo para conseguir unas piernas estupendas sino unas rodillas con un aspecto mejorado que evitará que quieras ocultarlas.

¿Nuestro truco lifestyle?

Lleva una dieta saludable y compleméntala con deporte, aprovecha el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre, y conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

 

No pierdas la oportunidad y reserva tu cita llamando al 914 117 404. Te esperamos en Paseo de la Habana 20 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

 

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. Estrella dice:

    Hola tengo 52 años y tengo las rodillas con pliegues quisiera saber que tratamiento hay y lo que vale . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *