RODILLAS JÓVENES

EL DR. MARTIN ZAIAC RESPONDE
7 junio, 2013
COMBATE LA PIEL DE NARANJA
20 junio, 2013
Mostrar todo

knees590

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y en Maribel Yébenes estamos preparadas para todo.  Apoyamos más que nunca a todas nuestras clientas para conseguir un cuerpo 10.

Llega el sol, el calor, la playa, y con ellos, los bikinis, las bermudas, los microshorts… Es la época del año en la que vamos más a menudo al gimnasio, nos ponemos a plan, y nos hacemos pequeños tratamientos para conseguir efectos sobresalientes en aquellas zonas que nos faltan un poco por “pulir”.

 Hoy os vamos a dar unos consejos prácticos para lucir unas rodillas de infarto durante este verano. Para ello, hay que tener en cuenta que requieren de un cuidado especial en cuanto a hidratación, mantenimiento e incluso alimentación.

La piel de nuestras rodillas es diferente a la del resto de nuestras piernas. Además de ser más gruesa, llega a adquirir un tono diferente al resto de la piel y aparecen multitud de rugosidades. Nuestro consejo es aplicar primero nuestro Sérum Youth Essence de My Secret dando suaves toquecitos en la piel de las rodillas para asegurar su penetración en la misma. Una vez realizado este primer paso, aplicaremos la Crema Intelligent  también de My Secret, que aporta una máxima hidratación a nuestras rodillas además de reafirmar la piel, rejuvenecerla y quitarle ese tono grisáceo, unificando el tono de nuestra piel. No hay que olvidar realizar esta acción a diario para darles una imagen fresca y jugosa. Es el truco ideal para mantener nuestras rodillas jóvenes y cuidarnos en casa.

piernas-perfectas-en-verano

Sin embargo, llega una edad en la que estas rugosidades nos delatan. Ya no es suficiente con la hidratación constante. Maribel Yébenes, preocupada por la belleza y salud de la piel, ha desarrollado un tratamiento reafirmante que alterna filtraciones de ácido poliláctico y trifosfato cálcico, con sustancias biocompatibles y reabsorbibles.  El primero favorece la reparación del colágeno deteroriado, tiene efecto tensor y mejora la piel por dentro y por fuera. El trifosfato cálcico, compuesto por ácido hialurónico y fosfato tricálcico, estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y produce efecto tensor. Se recomiendan un total de cuatro sesiones para conseguir un resultados notables.

No hay que olvidar que realizar ejercicio a menudo, ayuda a mantenernos jóvenes por dentro y por fuera. Para conseguir unas piernas firmes y esbeltas es importante practicar deportes como la bicicleta (al aire libre ó en una buena clase de spinning). También hacer yoga y pilates es otra de nuestras recomendaciones. Y si lo que te gusta son los deportes de competición, el paddel ó el esgrima son perfectos aliados para conseguir el cuerpo perfecto. Todo ello sumado a una dieta equilibrada que te ayudará a no retener líquidos y a mantener tu piel con un aspecto saludable.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] comentábamos en nuestro post de la semana pasada, el verano está a la vuelta de la esquina, por no decir que mañana…¡Ya es […]

  2. […] rodillas son una de las zonas del cuerpo que más cuidados y mimos requieren por su tendencia a la sequedad, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *