ROSTRO LLENO DE LUZ

LOS 5 DAÑOS DE LA PIEL TRAS EL VERANO
10 Septiembre, 2015
Renueva tu piel en otoño
24 Septiembre, 2015
Mostrar todo

Tras el verano y la exposición solar, recobrar la elasticidad y luminosidad de la piel es uno de los deberes pendientes para poder entrar en la nueva estación del otoño con una piel en perfecto estado y afrontar el cambio de ritmo y temperatura. Tanto la piel del rostro como la del cuerpo, necesitan un aporte extra de hidratación en esta época del año.

rostro-perfecto

Para preparar la piel para la nueva estación, es fundamental recurrir a una limpieza facial en cabina que garantice un rostro luminoso, uniforme y elástico. Una higiene minuciosa y totalmente personalizada que corrige los poros dilatados, elimina células muertas y puntos negros, consiguiendo una piel hidratada, libre de impurezas y con un tono uniforme. Además corrige las alteraciones cutáneas producidas por los cambios de temperatura.

Tras una rigurosa limpieza de cutis, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética  Maribel Yébenes, recomendamos probar la OXIGENOTERAPIA. Este tratamiento supone una cura intensiva de rejuvenecimiento ya que gracias a la aplicación de vapor de ozono se consigue regenerar profundamente los tejidos.  La aplicación de oxígeno se ve complementada con la acción del ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, que difuminan las líneas de expresión, atenúan las pigmentaciones, unifican el tono y aportan una luminosidad increíble.

BODEGON-peq

Para estimular sus efectos y cuidar nuestro rostro de manera óptima en casa, es imprescindible utilizar cosmética que estimule sus beneficios. La Línea MY SECRET de Maribel Yébenes, consta de 9 productos  de última generación (tres de uso básico y otros seis de cuidado específico) que reparan, cuidan y rejuvenecen la piel gracias a su exquisita combinación de principios activos.

¡Rostro resplandeciente y preparado para el otoño!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *