Tu rostro, más que hidratado. 4 tratamientos para conseguirlo

Mesoterapia corporal: despídete de los kilos de más
9 Junio, 2016
Este verano: presume de escote
23 Junio, 2016
Mostrar todo

cuidadopiel

Dicen que la cara es el espejo del alma, de ahí la importancia del cuidado de ésta. Ante una piel apagada, cansada y sin luz, si se quiere mejorar su aspecto, hay que mantenerla hidratada. La hidratación es esencial en tu rutina de cuidado de la piel. Para recuperar un aspecto sano, luminoso y brillante existen diferentes tratamientos de belleza y medicina estética:

1)Mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado. Ideal para aquellas pieles deshidratas. Este tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en la piel, para poder recuperar la hidratación, los niveles de agua y darle luminosidad. Al no ser reticulado, no aportará volumen al rostro y obtendrás de inmediato una hidratación y mejora de la piel. Con este tratamiento conseguirás que la dermis produzca colágeno y elastina, dando como resultado el rejuvenecimiento dérmico. ¿En qué consiste? Mediante una aguja muy fina, se aplica el ácido hialurónico que llega a la dermis superficial de la zona a tratar. Gracias a esta técnica, además de hidratar el cutis, lograremos rejuvenecer y corregir las arrugas de forma inmediata.

2)Recuperador celular facial. Un tratamiento para recuperar y estimular los tejidos celulares mediante corrientes de alta frecuencia, que hacen que aumente la temperatura de estos tejidos. Gracias a que actúan desde las células, recuperarás la actividad de producción de colágeno y elastina, así como conseguirás frenar el envejecimiento de la piel. Además de hidratar y rejuvenecer tu rostro, si realizas este tratamiento en tu cuerpo, eliminarás las temidas estrías, la piel de naranja o la flacidez.  El recuperador celular corporal es ideal para poder lucir un cuerpo de escándalo este verano.

3)Plasma rico en plaquetas. Una de las mejores opciones para favorecer la producción natural de colágeno y elastina es mediante la inyección del plasma sanguíneo, con células nuevas extraídas del propio paciente. Al ser una regeneración natural, los resultados son más tardíos (notarás los efectos después de 15 días). Con este tratamiento conseguirás regenerar los tejidos del organismo. Efectos secundarios: una pequeña inflamación de la zona que desaparecerá a las 48 horas y algún hematoma debido a la extracción de sangre.

4)Iontoferesis. Ideal para hidratar, revitalizar y nutrir la piel. Es un tratamiento indoloro que consiste en aplicar distintos productos, que con la ayuda de microcorrientes sobre la zona a tratar, penetran en el organismo a través de la piel y aumentan su permeabilidad. La corriente se aplicará mediante esponjitas que se colocan sobre la piel.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. Gloria dice:

    Hola
    Me gustatif concocter bistrots préciosité
    Gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *