STARLITE GALA 2013

GREEN JUICE
8 agosto, 2013
DURANTE LA EXPOSICIÓN SOLAR
22 agosto, 2013
Mostrar todo

El pasado sábado 10 de agosto acudimos a la Starlite Gala. Una gala benéfica que apoya de las personalidades públicas, de reconocido prestigio, para aprovechar generosamente su fama, influencia, popularidad y poder mediático para ayudar a los más necesitados, dándoles oportunidades para construir un futuro esperanzador, logrando cambiar la vida de miles de personas.

STARLITE GALA nace en 2010 como una plataforma filantrópica internacional sin ánimo de lucro, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y educación de familias sin recursos.

Un día antes de iniciar nuestras vacaciones y trasladarnos a Marbella, sabiendo que íbamos a acudir a varios eventos, decimos realizarnos el tratamiento MY SECRET PROTOCOL para estar deslumbrantes este verano.

Es uno de los productos estrella del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, y de efecto flash. Ideal para eventos importantes.

Consigue aportar vitalidad y luminosidad al rostro dejando la piel firme y tersa. Además de difuminar las líneas de expresión y afinar los poros.

Un día antes a la gala nos realizamos una cura intensiva con la crema INTELLIGENT y las tres esencias de MY SECRET: Multivitamin essence y Youth essence.

La Intelligent Treatment es un tratamiento de última generación, y la verdadera joya de la línea MY SECRET. Denominada  por nuestros clientes “la crema milagrosa”, ofrece un rejuvenecimiento a la piel despertando la vitalidad celular, iluminándola, reparándola, rejuveneciéndola, retexturizando la capa córnea reduciendo las arrugas.

Mezclando las tres esencias de MY SECRET conseguimos un cóctel  vitamínico ultrapoderoso para el cuidado de nuestra piel. La multivitamin essence un potenciador de belleza antioxidante, la youth essence es un potenciador de belleza rejuvenecedor.

Maribel y Myriam

Este año la IV edición de la STARLITE GALA se celebró en Marbella, en la Cantera de Nagüeles y contó con Antonio Banderas como afitrión, acompañado de su alegre y simpática esposa, Melanie Griffith. Además coincidía con el cumpleaños de Antonio, y lo celebramos a lo grande.

Los presentadores de la gala fueron Imanol Arias y la guapísima Anne Igartiburu, la cual no pudo tener mejor remate que la maravillosa actuación de Juan Peña.

Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodriguez Rey y Jordi Cruz Mas, diseño la cena de la gala. Eva González junto con Cayetano Rivera, acompañó a todo su equipo.

La gala estuvo amenizada por las actuaciones de Alejandro Sanz, premiado con el Starlite Humanitarian Award 2013 por su labor humanitaria, Sara Baras y nuestra querida Marta Sánchez, radiante de felicidad.

Otros de los premiados de la noche fueron la modelo Valeria Mazza, por su labor filantrópica y Miguel Bosé por su lucha contra el sida.

Eugenia Martínez de Irujo se llevo el premio Corazón STARLITE  2013 por su labor con la fundación Pequeño Deseo.

Kike Sarasola, presidente de Room Mate hoteles , se llevó el premio Compromiso Starlite 2013 por su compromiso en la educación e integración de los colectivos más desfavorecidos.

El premio STARLITE Gala 2013 fue para Ute Ohoven, por su trayectoria como embajadora especial de la Unesco desde 1992.

Entre los asistentes se encontraban: Laura Sánchez, David Ascanio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Patricia Rato, Alejandra Prat, Jordi Mollá, Mariló Montero, Carlos Marín de Il Divo, Innocence y Antonio Carmona, entre otros.

Sin duda, fue una noche maravillosa en la que no lo pudimos pasar mejor, y a la que acudieron muchos rotos conocidos para no faltar a su cita con la solidaridad.

Quiero aprovechar que hoy es el día de la Paloma para felicitar a todas las Palomas, y en especial a nuestra amiga, Paloma Barrientos

Algunos de los enlaces de prensa:

http://secretos-de-belleza.blogs.diezminutos.es

http://www.abc.es/estilo/gente/20130812/abci-banderas-melanie-griffith-starlite-201308120901.html

http://www.santimeifren.com/2013/08/las-yebenesbelleza-y-glamour-en-marbella.html

http://www.hola.com/cine/2013081166550/starlite-gala-2013-antonio-banderas/

http://www.vanitatis.com/multimedia/album/starlite-festival/2013-08-12/famosos-en-el-concierto-de-alejandro-sanz-en-starlite-festival_17202/#8

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] tenéis algún evento importante os podéis realizar unos días antes el tratamiento MY SECRET PROTOCOL de Maribel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *