Stretch Mark Eraser

2ª Edición de ‘Cómo Gustarte y Gustar’
2 diciembre, 2015
Mímate, regalos perfectos para ti esta Navidad
24 diciembre, 2015
Mostrar todo

¿Te acomplejan las estrías? En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una revolucionaria novedad que supone el primer tratamiento que consigue eliminar en un 90% las estrías blancas. Un tratamiento que está avalado y constatado por la FDA americana.

Hasta ahora, las estrías blancas, ya establecidas y causadas por embarazos o fluctuaciones de peso, no tenían una solución estética real. Esto ya es cosa del pasado gracias a la nueva tecnología Stretch Mark Eraser que Maribel Yébenes presentamos de forma pionera en España, revolucionando una vez más, la estética de nuestro país.

Esta nueva y revolucionaria tecnología se basa en una Radiofrecuencia Microfraccionada que se aplica mediante micro-pines que permiten una renovación del tejido de la estría justo donde lo necesita.

Como-hacer-desaparecer-las-estrias-02

¿EN QUÉ CONSISTE?

La tecnología de Stretch Mark Eraser actúa gracias a una triple acción de avances notables:

  • Radiofrecuencia Microfragmentada: Esta radiofrecuencia con gran capacidad de penetración consigue trabajar a los niveles más profundos sin dañar la epidermis.

  • Cabezal de 160 micro-pines: Estos actúan de forma precisa permitiendo una máxima cobertura y estimulación de las capas más `profundas de la piel.

  • Tecnología SMT: Para un control exhaustivo, máxima precisión y eficacia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Limpiamos y exfoliamos la zona a tratar

  • Se personaliza el tratamiento y se trabaja directamente sobre la estría. Consiguiendo estimular el proceso de regeneración interno y la síntesis de nuevo colágeno y elastina, que borra la estría creando piel nueva.

  • Se limpia de nuevo la zona tratada y se dictan unas pautas a seguir para una regeneración óptima.

  • Por último, es aconsejable evitar la exposición solar, aunque el tratamiento no sea fotosensible, para optimizar el proceso de regeneración cutánea.

¿QUÉ AREAS SE PUEDEN TRATAR?

El tratamiento Stretch Mark Eraser se puede realizar sobre cualquier parte del cuerpo en la que nos encontremos con estrías blancas. Zonas como caderas, glúteos, muslos, rodillas, pecho o brazos.

La duración del tratamiento varía en función de la zona a tratar.

Precio: Desde 200€ según zona o zonas a tratar/sesión.

Sesiones: Se recomienda aproximadamente 5 sesiones, según cada caso, espaciadas por 1 semana.

No olvides que para evitar la aparición de nuevas estrías y mejorar las ya existentes, debes hidratar en profundidad tu piel con cremas nutritivas y aceites corporales para mantener la piel elástica y evitar la rotura de los tejidos.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. Ainhos dice:

    Me gustaría hacerme el tratamiento de estrías blancas..pero tienen algún centro por Gipuzkoa? Gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Ainhoa,
      Únicamente disponemos de un centro en Madrid, pero si vienes por aquí, no dudes en venir a vernos para que podamos valorar tu caso. ¡El primer diagnóstico es gratuito! Un saludo.

  2. Paula Patricia Paniagua dice:

    Hola soy de Argentina y quería saber si en Buenos Aires se realiza el tratamiento láser para las estrías blancas. Si es así me dirían la dirección? Gracias!!

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Patricia,
      El protocolo de eliminación de estrías blancas que realizamos en el Instituto Maribel Yébenes es un procedimiento que hemos desarrollado nosotras. Lamentablemente, no sabemos si en Buenos Aires hay algún instituto de belleza que realice un tratamiento con resultados similares al nuestro. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *