Ellos también lucen su mejor versión este verano

COOLSCULPTING: La única alternativa a la liposucción
30 junio, 2017
¿Lista para el verano? Sí, con el láser Premium Lift
13 julio, 2017
Mostrar todo

Cada vez más son los hombres que se preocupan por su aspecto físico, buscan aquellas cremas y tratamientos que les permita lucir su mejor versión, sobre todo ahora que nos encontramos en plena época estival. Su interés por la belleza y la medicina estética ha ido creciendo exponencialmente, por eso en el Instituto MY contamos con una oferta de tratamientos exclusivos adaptados al hombre que les ayude a alcanzar sus metas.

Entre ellos se encuentra la innovadora técnica: Coolsculpting. La única alternativa definitiva a la liposucción para reducir centímetros y tallas sin dietas ni ejercicio, tanto en hombres como en mujeres.

El abdomen y los flancos son unas de las zonas donde se suele acumular la grasa dando lugar a una figura poco estética, pero con Coolsculpting es posible acabar con esto y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar grasa localizada de forma definitiva, basa su poder en la aplicación del frío en para poder eliminar las células grasas a través de una tecnología inteligente que adapta la temperatura (entre los -11 y -8) en función de las necesidades del paciente.

Las células grasas, entran en estado de apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y será el propio organismo el que, con el paso del tiempo, se encargará de eliminar de forma natural esas células a través del sistema linfático, deshaciéndonos por fin de esos centímetros de más.

Esta nueva aparatología posee manípulos 360º que permiten trabajar de manera eficaz sobre las distintas zonas del cuerpo como flancos, cartucheras o abdomen. El Instituto de MY  es el único centro de belleza que posee los 5 manípulos del último modelo de Coolsculpting, que permiten actuar en la grasa localizada para eliminarla definitivamente.

Se trata de una técnica segura y no invasiva, resultado de años de investigación llevada a cabo por doctores de la Universidad de Harvard, y que tras 4 versiones prototipos anteriores, llega a nuestro Instituto de Belleza, para conseguir una silueta estilizada.

El primer paso: Un diagnóstico personalizado

Cada piel y cada paciente es diferente, al igual que son diferentes los tipos de grasas que tenemos, y que se pueden tratar a través de Coolsculpting. Por eso es fundamental que un experto evalúe cada caso.

¿Grasa subcutánea o vascular? Esta técnica actúa sobre la grasa subcutánea, un tipo de grasa que, a diferencia de la grasa vascula, es flexible y se puede pellizcar.

¿Cuántas sesiones?

Se necesitan de 1 a 2 sesiones con una duración de aproximadamente 1 a 2 horas dependiendo de la zona. A las 3 semanas ya notarás como tu figura empieza a redefinirse, mejorando los resultados durante los 3 meses posteriores al tratamiento.

Infórmate y reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos en nuestro Instituto de en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *