¿TE CASAS?

El post de hoy se lo dedicamos a futuras novios, para que estéis radiantes el día de vuestra boda.

Si eres chico…

Una de las primeras cosas que debes hacer es empezar a cuidarte en casa y hacer uso de la cosmética. Sobretodo de una buena limpiadora, contorno de ojos y crema. Es la única manera de lucir una piel sana, resplandeciente y nutrida.

Si quieres perder peso (esto también va dirigido a la novia) hazlo poco a poco, comiendo sano y haciendo ejercicio. Nada de dietas milagro y pérdida de peso express, ya que adelgazar deprisa conlleva que nuestra piel se vuelva flácida y pierda su tersura.

Si tienes manchas  o cicatrices puedes mejorarlas con láser, pero es mejor dejarlo para después de verano ya que no nos puede dar el sol. Ocurro lo mismo con la depilación masculina y femenina.

Días antes a la boda te puedes realizar un tratamiento flash, exfoliante, mascarilla o masaje relajante. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una amplia gama de tratamientos masculinos,  ya que vosotros sois igual de importantes. Seguro que encuentras algún tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Si eres chica…

Para las novias os recomendamos que os realicéis tratamientos faciales y corporales para lucir una piel increíble, llena de brillo y libre de impurezas. Con nuestros tratamientos de efecto flash como el Flash perlas, Golden Touch o Imperial lo conseguirás. Tratamientos hidratantes como el Piel de Seda que te aporten mucha luminosidad y eviten el aspecto de cansancio.

Las manos juegan un papel fundamental este día. Es imprescindible llevarlas bien cuidadas y optar por una buena manicura y realizar un tratamiento que les devuelva tersura y juventud.

Si quieres disimular arruguitas y relajar tu expresión, puedes optar por el botox.  Lo mismo pasa con los labios, si siempre has querido tener más volumen puedes probar el relleno de labios con ácido hialurónico, que además de ser una sustancia reabsorbible , los deja muy naturales.

También os recomendamos que os hagáis una limpieza facial, rizo y tinte de pestañas para abrir la mirada y depilaros cuatro días antes con cera, si lo necesitáis.

Podéis pedir un primer diagnóstico gratuito porque puede haber  novias muy jovencitas que necesiten menos tratamientos u otras con más necesidades como acné, piel sensible, pérdida de peso y reducción  de volumen que necesitarán un protocolo específico y personalizado.

Los tratamientos más importantes para el gran día deben centrarse en mejorar la textura, elasticidad y luminosidad de las zonas más expuestas: cara, cuello, escote y, ahora con el buen tiempo, también espalda y brazos._ Maribel Yébenes

15934857_s

A continuación, dos packs especiales para novias:

FLASH BELLEZA NOVIA. UN LUJO IMPRESCINDIBLE

  • Tratamiento “Be Ready”, tratamiento de oxigenación en el que preparamos la piel de la novia con una higiene personalizada y tonificación del tejido , afinando el poro si fuera necesario.
  • Rizo y Tinte de pestañas para realzar la belleza de la mirada.
  • Depilación completa.
  • Manicura y pedicura
  • Tratamiento Flash Belleza Gran Imperial Novia para lucir una piel radiante, reafirmada  y luminosa
  • Relajante tratamiento Piel de Seda  en el que realizamos un peeling completo, masaje con aceites esenciales, envoltura corporal en mascarillas calientes e hidratación integral.

* Precio especial del Flash Belleza  499 €

NOVIA  7 ESTRELLAS. DESLUMBRANTE COMO ELLAS

Protocolo personalizado  que incluye 7 de nuestros tratamientos estrella.

  • Las primeras estrellas son 2 tratamientos  personalizados para preparar el tejido desde la base . Ambos tratamientos incluyen  reflexología podal para la máxima relajación de nuestras novias.
  • Las dos siguientes 2 tratamientos específicos de reafirmación facial, cuello y escote. Durante los tratamientos se realiza el exclusivo tratamiento hidrasoins de brazos y manos para que la piel de la novia esté espléndida el día del evento.
  • Rizo y Tinte de pestañas para realzar la belleza de la mirada
  • Depilación completa
  • Manicura y pedicura
  • Culminamos el protocolo de tratamientos faciales con los  Tratamientos Excellent y Gran Imperial Novia  nuestros flash belleza por excelencia, con los que conseguimos una piel tersa, firme, radiante, las lineas de expresión se difuminan, las arrugas se alisan y rellenan, mientras la tez obtiene una luminosidad increíble.
  • Para finalizar, nuestra séptima estrella, el Tratamiento Magnetic, exclusivo tratamiento corporal  integral que combina deliciosamente la gemoterapia, el hierro micronizado y el polvo de diamantes.

* Precio especial del Pack 7 estrellas  1.100 €

Lo que ambos debéis evitar…

  • No cambiar de cosmética las semanas anteriores, puede darte alergia.
  • No cambiarse la forma de las cejas, acude a la persona que siempre te hace las cejas.
  • No tomes mucho el sol las semanas previas. Pueden quedarte marcas, que te quemes o que te pongas muy moren@. Si eso te ocurre (en el caso de la novia), avisa al maquillador porque tendrá que cambiar la base de la piel. Además aparecer muy moreno no queda bien en las fotos.
  • No te des un nuevo tinte de color.
  • No te hagas un corte radical y no cambies de peluquero.
  • No te vayas de fiesta el día anterior.
  • No tomes rayos UVA.
  • No trabajes el día anterior.
Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. rloren dice:

    Muchísimas gracias por los consejos!! Tomo nota!! Me caso el año que viene. Bss

    • Maribel Yébenes dice:

      ¡Enhorabuena Ruth! Gracias por leernos, nos hace mucha ilusión que nuestros consejos os sirvan de ayuda. Cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de poder atenderte. De todas formas, si te interesa, después de las vacaciones volveremos a escribir sobre bodas y esta vez dedicándole un post único a novias, novios y madrinas. Donde hablaremos más a fondo y con detalle de todos los trucos y tratamientos para estar fantástica el día de tu boda. ¡No te lo pierdas!

      Un saludo,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *