Técnicas para rejuvenecer tu mirada sin cirugía

Las técnicas definitivas para eliminar el doble mentón
19 octubre, 2017
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LA TÉCNICA DE HILOS TENSORES
2 noviembre, 2017
Mostrar todo

No podemos parar el paso del tiempo e inevitablemente los signos de envejecimiento  comienzan a verse en nuestro rostro. El contorno del ojo, los parpados y nuestra mirada se ven afectados por la aparición de arrugas y patas de gallo. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con las últimas técnicas para rejuvenecer tu mirada sin necesidad de pasar por el quirófano, con las que conseguirás unos resultados perfectos y duraderos en el tiempo.

EYELID REMOVAL

La única técnica definitiva y alternativa a la blefaroplastia que consigue rejuvenecer tu mirada. Un revolucionario tratamiento que combina las mejores técnicas de última generación para conseguir una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado. Gracias a una aparatología exclusiva y patentada que produce un plasma útil y seguro en medicina y que actúa desde la epidermis, no se provoca ningún daño térmico en las zonas adyacentes. Su flujo constante, lineal y que no oscila en profundidad es una de las grandes diferencias respecto a otras técnicas. Como resultado, conseguimos eliminar la laxitud de la zona y las arrugas del ojo rejuveneciendo tu mirada en tan solo dos sesiones.

CPT BIO PLUS

Si lo que buscas es reafirmar la zona del parpado y combatir la flacidez, te proponemos este innovador tratamiento que utiliza una aparatología con  la radiofrecuencia más efectiva y potente que existe en el mercado con la que conseguimos retraer el parpado. Como resultado, las cejas se elevan, las bolsas de los ojos se reducen y las arrugas se disminuyen visiblemente, todo ello sin la necesidad de pasar por quirófano.

Láser Píxel y Toxína Botulínica

Si tu principal preocupación son las patas de gallo, te recomendamos el tratamiento con láser píxel, un tipo de láser fraccional que actúa sobre pequeñas zonas de la epidermis dejando el resto sin daños por lo que la regeneración y recuperación de la piel es mucho más rápida.

Además para difuminarlas, se trabaja con una combinación de toxina botulínica infiltrada en tres puntos clave con el fin de abrir la mirada: en la cola de la ceja, en el ángulo exterior del ojo y el terceo justo encima del pómulo y debajo del parpado inferior.

BELLEZA FLASH

Si deseas combatir los signos de cansancio y recuperar la firmeza de tu rostro, te proponemos MY Runway Cares, un innovador método que elimina los signos de cansancio de tu rostro. Combinamos una exfoliación con dermocristales para dejar el rostro suave y libre de impurezas con microcorrientes indoloras gracias a la mejor aparatología de última generación. Las infusiones de oxígeno puro dejan la piel resplandeciente y luminosa, y la posterior mascarilla de malaquita da al rostro un efecto flash inmediato que llena a tu piel de vitalidad.

Para saber qué tratamiento se adecúa mejor a tus necesidades y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel. Visítanos en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Esther Heras Lorenzo dice:

    Que puede costar una blefaroplastia sin quirofano?
    Muchas gracias

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Esther,
      pero para poder evaluar tu caso y saber si este es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, es conveniente realizar un Diagnóstico Personalizado totalmente gratuito en el que podremos valorarte y aconsejarte un número de sesiones adaptado a ti. Si quieres, puedes pedir cita en el 914117404 ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *