Tratamiento corporal de mantenimiento Maribel Yébenes

Descongestión de piernas
23 julio, 2015
Vientre plano en verano
6 agosto, 2015
Mostrar todo

Gracias a la aparatología de última generación es muy fácil mantener a raya las zonas donde nuestro cuerpo tiende a acumular grasa, sin olvidarnos de cuidar nuestros hábitos. En el caso de los hombres se suele acumular en el abdomen, y en el de las mujeres, los muslos y cartucheras. La mayoría de las veces, aunque sigamos una dieta estricta o hagamos mucho deporte, es muy difícil eliminar la grasa localizada en determinadas zonas que se resisten.

Tratamiento corporal de mantenimiento Maribel Yébenes

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, para una ayuda extra, utilizamos las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia,  que eliminan esta grasa localizada. Esta tecnología, una de las más avanzadas, actúa eliminando los adipocitos y cúmulos de grasa localizados consiguiendo una remodelación corporal increíble.

Mediante el efecto termo-mecánico se consigue destruir el tejido graso y eliminarlo gradualmente a través  del organismo, ofreciendo resultados de hasta 1 talla menos desde la 1ª sesión.

El tratamiento con ondas HIFU se completa con un peeling específico, mascarilla a base de principios activos detox y quema-grasa,  y un masaje de efecto liporreductor que potencia la acción de los ultrasonidos. Tu gran aliado si tienes algún evento importante o simplemente quieres lucir cuerpazo en bañador ya que se logra eliminar volumen en zonas tan señaladas como abdomen, cartucheras y glúteos. Además es perfecto para disfrutar del verano con una figura envidiable y mantener los resultados de la operación bikini durante más tiempo.

¡1 talla menos en 1 sesión!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *