TRATAMIENTO FACIAL GOLDEN

MÉTODO VL ANTICELULÍTICO
22 Enero, 2015
TRATAMIENTOS MASCULINOS DE LOS 20 A LOS 35 AÑOS
5 Febrero, 2015
Mostrar todo

Estrenamos nuevo y revolucionario tratamiento en exclusiva en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.  GOLDEN es un tratamiento facial de rejuvenecimiento que ya puede presumir de tener lista de espera y de lograr grandes resultados desde la primera sesión.

Todos soñamos con un rostro cuidado y joven, que sobretodo sea natural. Debido al avance de la tecnología y los tratamientos estéticos, en 1 sesión puedes quitarte hasta 7 años de envejecimiento de golpe sin tener que pasar por un quirófano, y mejorar el aspecto y belleza de tu piel de la mejor manera posible.

 ¿CÓMO REJUVENECER AL INSTANTE?

Este tratamiento tiene como finalidad combatir el paso del tiempo y el envejecimiento prematuro del rostro a través de una innovadora nueva tecnología de vanguardia no invasiva basada en rayos infrarrojos de campo lejano y ultrasonidos médicos capaces de regenerar la piel de una manera natural dando lugar a un rostro alisado y rejuvenecido de manera inmediata.

tratamiento-GOLDEN-Maribel-Yébenes

Apto para todo tipo de pieles, actúa estimulando el colágeno y la elastina a partir de la emisión de un haz de luz imperceptible al ojo humano. Calienta la dermis (acción térmica) consiguiendo un efecto voluminizador que renueva, rehidrata y nutre la piel en profundidad, devolviéndole toda su luz y esplendor y logrando un rostro rejuvenecido y uniforme sin surcos ni líneas de expresión.

Para demostrar al paciente sus maravillosos resultados, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes primero se trata sólo un lado del rostro para que se pueda percibir la diferencia entre ambos lados, siendo realmente notables los resultados inmediatos que ofrece en la zona tratada.

¿QUÉ RESULTADOS OFRECE?

  • Combate la flacidez y descolgamiento cutáneo.
  • Piel más firme y rejuvenecida sin signos de envejecimiento.
  • Borra los surcos y líneas de expresión en una sola sesión.
  • Rostro más uniforme, luminoso y nutrido.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina para una piel joven al paso del tiempo.

GOLDEN no requiere cuidados específicos tras la realización del tratamiento ni tiene efectos secundarios.

¡LUCE POR FIN EL ROSTRO QUE SIEMPRE HAS DESEADO!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

13 Comments

  1. […] Golden, o como Valentino dice, “el planchado”, es un tratamiento reafirmante y rejuvenecedor basado en infrarrojos profundos de campo lejano y ultrasonidos. Y es que hace ese efecto de planchado ya que alisa las arrugas y va sellando el rostro combatiendo el descolgamiento y la flacidez. […]

  2. […] Golden , o como dice Valentino, “planchado” un tratamiento reafirmante y rejuvenecedor basado en profundidad de campo lejano de infrarrojos y ultrasonidos. Y eso hace que el efecto de plancha desde suaviza las arrugas y la cara de sellado está luchando caída y flacidez. […]

  3. CARMEN dice:

    Me ha llamado mucho la atención vuestro Tratamiento Golde, me podrias decir aproximadamente el precio.
    Muchisimas gracias
    Una admiradora

  4. Mar dice:

    Vivo fuera de Madrid y me gustaría saber cuantas sesiones se necesitan.Tiempo de lista de espera y aproximadamente el coste del tratamiento . Muchas gracias .

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Mar, el tratamiento son 190€ y puedes hacértelo como flash para un evento importante o una vez al mes para mantener los resultados. Si llama al 914 117 404 te informarán mejor en cuanto a la lista de espera. ¡Muchas gracias por el interés!

  5. […] Golden, o como Valentino dice, “el planchado”, es un tratamiento reafirmante y rejuvenecedor basado en infrarrojos profundos de campo retirado y ultrasonidos. Y es que hace ese impresión de planchado ya que alisa las arrugas y va sellando el rostro combatiendo el descolgamiento y la flacidez. […]

  6. sandra dice:

    Existe algún centro en bcn donde se pueda hacer dicho tratamiento? Gracias

  7. almudena dice:

    A partir de que edad es recomendable.

  8. Pilar dice:

    Me gustaría saber qué precio tendría un tratamiento hifu para facial y si es recomendable?

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenos días Pilar,

      Los Tratamientos HIFU solo los realizamos en el cuerpo. Pero, si estás interesada en eliminar algún acumúlo de grasa facial no dudes en ponerte en contacto con nosotras para realizarte un diagnóstico y explicarte los distintos tratamientos para esa zona. Te recomendamos que llames por favor a nuestro teléfono 914 11 74 04 donde te podremos asesorar con los tratamientos más adecuados para ti. ¡Recuerda que el primer diagnóstico es gratuito!

      Un saludo y feliz jueves,

      Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes.

  9. rosario dice:

    Buenos días, quería saber si los tratamientos HIFU lo realizais en el rostro para eliminar las arrugar y la flacidez de la piel, cuantas sesiones serían necsarias para completar un tratamiento y el precio.
    Muchas gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días Rosario,
      Los ultrasonidos HIFU son una tecnología que actúan subcutáneamente para eliminar la grasa localizada, por tanto es un tratamiento que se realiza en zonas de corporal como el abdomen, glúteo, piernas… Si quieres conocer más acerca de los tratamientos para eliminar las arrugas y la flacidez del rostro, te invitamos a que nos visites en el Instituto de Belleza MY, el primer diagnóstico es gratuito y un especialista te recomendará la técnica que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298