¡LLEGA EL SOL!

MESOTERAPIA PARA LA CELULITIS
29 Mayo, 2014
PECHO SIN FLACIDEZ
12 Junio, 2014
Mostrar todo

TRATAMIENTO FACIAL QUE PREPARA LA PIEL PARA EL SOL

Luce este verano un bronceado que levante la envidia de todos

Llega el verano, las vacaciones, los planes, el sol, la ilusión porque estamos mucho más guapas morenas, pero también trae consigo nuevas arrugas, sequedad en la piel y las temidas manchas solares…

Por ello hay que preparar nuestra piel perfectamente antes de ponernos a tomar el sol, y así evitar problemas que hacen que nos arrepintamos de haber estado tanto tiempo expuestos bajo los rayos.

Por supuesto, hidratarse y nutrirse son las condiciones previas y luego, exponerse paulatinamente al sol. Un consejo es no estar bajo sus rayos  más de 5 minutos el primer día para no llegar a quemar la primera capa de la piel e ir alargando el tiempo de exposición progresivamente.

Y es que tenemos que conocer bien a nuestro enemigo para saber como vencerlo. Las manchas solares aparecen por la reacción a la luz solar, por hormonas, por genética. ¿Queréis saber cómo combatirlas?

Tratamiento facial de Maribel Yébenes que prepara la piel para la exposición solar. Un bronceado sano, bonito y duradero.

En el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes contamos con un tratamiento Pre-Sol, que prepara el rostro para un bronceado óptimo y uniforme.

Así luciremos una tez luminosa, libre de manchas y arrugas que  hacen envejecer el rostro, y además tendremos un bronceado mucho más bonito.

Comenzamos el tratamiento con peeling que elimine células muertas e impurezas despertando a la piel. Para después utilizar un aparato de microcorrientes para vasculizar mejor el tejido y estimular las fibras colágenas responsables del sostén de la piel.

A continuación hacemos un cóctel con activos como el retinol, la vitamina C y el té verde.

  • El retinol es un principio activo que facilita la distribución del pigmento en la piel y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Así luciremos un moreno uniforme.
  • La vitamina C es un anti radical libre que lucha contra las rayos UVA/UVB y da luminosidad a la piel.
  • El té verde es una acción combativa contra las manchas.

Una vez realizada la mezcla de activos, procedemos a un masaje profundo sobre la microcirculación.

Con la piel colmada de activos que actúan a nivel celular, se aplican las mascarillas Hydrating Mask o Firming Mask, productos de la gama profesional de MY SECRET para tratamientos de cabina, según las de necesidades del paciente y adaptándose a ellas.

Y para finalizar aplicamos la mascarilla 2Doble-Mask, con alto contenido en extracto de acerola, alga espirulina y vitamina C, ingredientes llenos de propiedades que se convierten en grandes aliados para nuestras piel en verano.

Recomendamos incorporar a tu dieta alimentos ricos en betacaronenos, como la zanahoria, por lo menos 2 meses antes para que el bronceado sea más uniforme y duradero.

Sigue también las claves que os hemos dado en post anteriores como este y luce este verano un bronceado… ¡Qué levante la envidia de todos!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *