Tratamiento Golden, el aliado perfecto para combatir el cansancio

Año nuevo, vida nueva: Plan de acción
7 enero, 2016
Apuesta por la belleza oriental con “Japan Peel”
21 enero, 2016
Mostrar todo

Todos soñamos con un rostro cuidado y joven, pero que sobretodo sea natural. Después de las vacaciones empezamos a acumular cansancio de nuevo y por eso, te recomendamos el tratamiento Golden del Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes. Es ideal para borrar los signos de estrés y cuidar nuestra piel para que luzca más descansada. A fin de cuentas, es el aliado perfecto para combatir el cansancio.

tratamientogolden

Se activa gracias a una nueva tecnología de vanguardia no invasiva que consigue que la piel se alise de forma inmediata, un infrarrojo de campo lejano para conseguir un doble resultado: reafirmante y tensor, alisando las arrugas de forma inmediata. Este tratamiento estimula el colágeno y la elastina de la dermis mediante calor que da volumen y luz a todo el rostro. Con el tratamiento Golden, conseguiremos una piel más firma y rejuvenecida sin signos de envejecimiento.

Para demostrar al paciente sus maravillosos resultados, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes primero trabajamos sólo un lado del rostro para que se pueda percibir la diferencia entre ambos lados, siendo realmente notables los resultados inmediatos que ofrece en la zona tratada.

Embellece la piel de forma evidente consiguiendo un efecto buena cara al instante. La Navidad aunque sea un tiempo de descanso, las comidas y las reuniones familiares provocan desgaste y cansancio a nuestro rostro. Por eso, Golden es el tratamiento perfecto para después de estas fechas tan señaladas. Un capricho para tu rostro que, no hay duda, te lo agradecerá.

¿Qué resultados ofrece?

A. Combate la flacidez y el descolgamiento cutáneo
B. Una piel más firme y rejuvenecida sin signos de envejecimiento
C. Borra los surcos y las líneas de expresión en una sola sesión.
D. Rostro más uniforme, luminoso y nutrido.
E. Estimula la producción de colágeno y elastina para una piel joven al paso del tiempo.

¡Luce por fin el rostro que siempre has deseado! Golden es el aliado perfecto para combatir el cansancio en tu vuelta a la rutina y en las horas interminables en la oficina. Tu rostro te lo agradecerá.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *