¿Lista para la primera toma de contacto con la Primavera?

EYELID REMOVAL, una mirada joven llena de vitalidad
16 Marzo, 2017
¿Estás lista para volver a presumir de piernas?
30 Marzo, 2017
Mostrar todo

El tiempo vuela y sin darnos cuenta, ya hemos dado la bienvenida a la primavera. Una de las épocas más ansiadas por muchos y que cuenta con una fecha marcada en el calendario: Semana Santa. Uno de los puentes más atractivos que normalmente coincide con el buen tiempo y que invita a escaparse a zonas de sol y playa. Si esta es una de tus opciones, pon tu cuerpo a punto con los ultrasonidos HIFU.

Este tratamiento permite reducir la grasa localizada y lucir silueta, olvidándonos de esos centímetros de más que tanto molestan a las mujeres.  Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) es una de las tecnologías más potentes del mercado que actúan sobre las células adiposas rompiéndolas, y que después el cuerpo se encargará de eliminar de manera natural.

El proceso

  • Primero se prepara la piel a través de un peeling corporal
  • Después el aparato, una vez delimitada la zona que se va a tratar, nos indicará tras un análisis de la grasa acumulada, la intensidad que utilizar y los puntos de actuación de los ultrasonidos HIFU.
  • Finalmente, en el Instituto MY realizamos un masaje drenante para un resultado más eficaz y duradero.

¿Sus beneficios?

¿Dónde se puede realizar este tratamiento?

En distintas zonas como abdomen, piernas, cartucheras o flancos.

¿Cuándo dura cada sesión?

Cada sesión dura aproximadamente una hora y notarás sus fabulosos efectos desde la primera sesión.

La mejor manera para preparar tu cuerpo de cara a la época estival. Descubre todos sus beneficios de la mano de nuestros profesionales llamándonos al 914 117 404 o contactándonos a través nuestra página web.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *