TRATAMIENTO ORBICULAR ORO: MEJORA BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS

LOS EFECTOS DEL BÓTOX
26 Febrero, 2015
ESPECIAL DÍA DEL PADRE: PERDER GRASA ABDOMINAL CON LIPO SHAPE
12 Marzo, 2015
Mostrar todo

Las bolsas y ojeras de los ojos son un problema que afecta a la mayoría de las personas. Aunque en muchos de los casos es hereditario, también aparecen por múltiples causas como el estrés, un descanso inadecuado o una mala circulación, responsables de que nuestros ojos se vean hinchados.

Las bolsas se dividen en dos tipos: bolsas de agua y/o grasas. Las bolsas de agua son causadas por la retención de líquidos, mientras las grasas se deben justamente a un cúmulo de grasa en la zona afectada, siendo las más difíciles de tratar.

En el caso de las ojeras, esa pigmentación más oscura se debe a la congestión de los capilares por lo que las venas se hacen más visibles en esta zona donde la piel es mucho más sensible. Su aparición es más común a partir de los 30 años pero es fácil de detener gracias a las últimas novedades estéticas.

Conscientes de que es uno de los problemas más demandados entre nuestros clientes, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes contamos con el tratamiento Orbicular Oro con el que mejoraremos tanto bolsas, ojeras y arrugas.

Tratamiento-Orbicular-Oro

  • El primer paso fundamental es activar el drenaje de la zona, el cual conseguimos mediante la aplicación de una corriente triangular que consigue llegar a las capas más profundas y superficiales de la piel y estimular el drenaje linfático de la zona y su posterior eliminación de deshechos.
  • A continuación utilizamos un aparato con electrodos de oro de 18K que reafirma la zona y elimina hasta las arrugas más profundas.

Precio del tratamiento: 150 € / sesión

Para mantener la zona descongestionada es imprescindible evitar ingerir alimentos que fomenten la retención de líquidos, ya que las bolsas de los ojos es la zona que se verá afectada en primer lugar.

Por último, debes utilizar siempre un contorno de ojos que cuide y proteja la zona. Orbicular Intense Cream de My Secret es una crema formulada a base de Kingelia Africana, aloe vera y aceite de pepita de uva, entre otros activos calmantes y descongestivos, que consiguen reducir las bolsas hasta un 50% a la vez que combate los signos de envejecimiento. En este vídeo podéis ver la manera correcta de aplicar el contorno de ojos para estimular la circulación y evitar la aparición de bolsas, ojeras y arrugas.

¡Resultados desde la primera sesión!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] de los tratamientos más efectivos para eliminarlas es el tratamiento ORBICULAR ORO, que consiste en la aplicación de unas micro-corrientes de baja frecuencia que estimulan el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *