TRATAMIENTO PARA BRAZOS FIRMES Y TONIFICADOS

TRATAMIENTO CORPORAL REMODEL WAVE
21 Mayo, 2015
Bronceado envidiable este verano
11 Junio, 2015
Mostrar todo

El calor empieza a apretar y con el cambio de temperatura también cambia nuestra ropa, mostrando zonas de nuestros cuerpos  que nos acomplejan o no hemos cuidado como es debido durante el año. Una de ellas son los brazos, zona a la que normalmente no solemos prestar mucha atención y que presenta exceso de grasa, pero sobretodo falta de tono y mucha flacidez.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una combinación única a base de hilos tensores y radiofrecuencia para conseguir unos brazos tonificados y rejuvenecidos.

tratamiento-para-brazos-firmes-maribel-yebenes

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los hilos tensores se han posicionado como una de las técnicas médico estéticas más efectivas y que mejores resultados ofrece para tratar la flacidez, reafirmar y rejuvenecer los tejidos. Una de las zonas donde mejores resultados ofrece es en la cara interna de los brazos.

Estos efectivos hilos reabsorbibles se colocan a nivel hipodérmico formando una malla, como un entramado, que hace que se adhieran al tejido y lo sostengan. Esta “malla” va estimulando el colágeno de la piel para una tensión inmediata y rejuvenecimiento garantizado a largo plazo. Se reabsorben a los 6 meses y su efecto se extiende hasta el año.

Otra de las técnicas que ofrece unos resultados sorprendentes es la aplicación de aparatología de radiofrecuencia bipolar y unipolar, que actúa calentando los tejidos para favorecer la combustión de grasa en la zona y estimular la producción de colágeno y elastina para reafirmar en profundidad y mejorar considerablemente el aspecto de esta zona.

Para lucir unos brazos y axilas jóvenes y presumir de ellos sin tener que preocuparnos, también podemos optar por la depilación con luz pulsada. Depilación permanente de calidad, de una forma cómoda e indolora.

Por último y para aumentar los efectos de estas efectivas técnicas, nada como cuidarnos en casa con EGF Ingineering Cream de My Secret. Una lujosa y avanzada crema que actúa sobre los firoblastos para restaurar la estructura de la dermis y el tejido deteriorado, dando lugar a una piel elástica, rejuvenecida y sin arruguitas.

Las mejores técnicas, aparatología y alta cosmética en Maribel Yébenes, para garantizar unos resultados excelentes.

¡Brazos firmes y tonificados!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. ana dice:

    quisiera mejorar el aspecto de mis brazos.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Ana,
      En en Instituto Maribel Yébenes tenemos los mejores tratamientos para tratar la flacidez facial, las arrugas, manchas…y todos aquellos aspectos del envejecimiento que nos preocupan.Si quieres, puedes llamarnos al 914117404 y estaremos encantadas de atenderte y darte cita para un diagnóstico gratuito.
      ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *