HAIRLOSS WOMAN

SIX PACK
6 mayo, 2013
HAIRLOSS MAN
6 mayo, 2013
Mostrar todo

Tratamiento para caída de pelo de mujer.
Previene la caída del cabello.
Mejora el volumen y densidad del pelo.

 

Existen varios desencadenantes de la alopecia femenina tales como el estrés, el descenso de estrógenos en la menopausia, etc. Además, de las razones genéticas que pueden existir.

En el Instituto de belleza estética Maribel Yébenes, se estudia el origen del problema para poder realizar un tratamiento personalizado para cada paciente con el fin de frenar la pérdida de cabello.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] Otra buena idea para esta época es cambiar de look en un centro de belleza especializado para que te asesore sobre lo que más te favorezca. Un cambio de imagen siempre hace que afrontemos nuestras obligaciones cotidianas con mayor optimismo y autoestima. Y es una época perfecta para sanear nuestro cabello y empezar a tomar vitaminas o complementos alimenticios como la levadura de cerveza para mantener nuestro cabello y uñas fuertes, ya que en Otoño se cae mucho el pelo. Si notas que empieza a ser preocupante, prueba nuestro tratamiento Hairloss. […]

  2. […] nuestro centro, con nuestros programas Hairloss Man y Hairloss Woman atendemos todos los casos de alopecia de forma individual y personalizada, para así poder asegurar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *