REDNESS SOLUTION

Tratamiento para capilares y venas faciales.
Las rojeces de la piel desaparecen.
Técnica específica para pieles sensibles.

 

Según el grado de sensibilidad de la piel, muchas de ellas suelen ponerse rojas y presentar roturas de pequeños capilares.

Existe una técnica que mediante luz pulsada, consigue suavizar y mejorar la piel. Se trata de una técnica indolora especialmente indicada para realizar en cara, cuello y escote. Es una técnica específica para pieles sensibles.

Ideal entre octubre y mayo.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

SPOT REMOVER

HACER TRATAMIENTO IME CORPORAL.



MY Secret
MY SECRET recomendado:
MULTIVITAMIN ESSENCE

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] el Instituto de Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con la terapia de luz selectiva, la cual queda avalada como la mejor técnica para la eliminación de las manchas producidas por […]

  2. […] Según el grado de sensibilidad de la piel, muchas de ellas suelen ponerse rojas y presentar roturas de pequeños capilares. Cómo tratamiento de medicina estética del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes os recomendamos REDNESS SOLUTION. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *