Glúteos tonificados

Vientre plano en verano
6 agosto, 2015
ANTIOXIDANTES Y NUTRIENTES PARA LA PIEL: MESO VITAMINAS
20 agosto, 2015
Mostrar todo

Al igual que el abdomen, los glúteos son otra de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo en verano. Los glúteos son los músculos más grandes de nuestro cuerpo y es fundamental que estén tonificados para que luzcan con un aspecto saludable sin signos de flacidez y descolgamiento.

Tratamiento para glúteos tonificados

Tras muchas horas sentados o la falta de ejercicio, pierden tonicidad e incluso presentan granitos y poros enquistados. Para lucir un trasero de infarto, libre de impurezas y flacidez, en el Instituto de Belleza y Medicina Maribel Yébenes contamos con UP-FORM. Este efectivo tratamiento remodela y tonifica los glúteos de una manera espectacular.

  • Comenzamos realizando un peeling a base de ácido glicólico para eliminar posibles granitos y células muertas.
  • Posteriormente se efectúa un enérgico masaje con principios activos que descongestionan, drenan y tonifican los tejidos.
  • A continuación, para elevar y remodelar junto con un masaje manual, aplicamos pulsos magnéticos con E3000. Este aparato consigue hacer que los músculos trabajen a nivel profundo sin que apenas lo notemos gracias a las micro corrientes, muy similares al campo magnético de nuestro propio organismo.
  • Para finalizar, aplicamos una crema con principios activos de efecto tensor y anticelulítico, que dejan la piel lisa y firme.

Se consigue remodelar glúteos trabajando músculo a músculo con las propias manos.

Un tratamiento indoloro que garantiza resultados desde la primera sesión.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *