Tratamiento de radiofrecuencia multipolar con succión

Elimina la piel de naranja mediante el tratamiento de ondas acústicas
14 abril, 2016
Consejos: ¿Cómo evitar o reducir las bolsas?
28 abril, 2016
Mostrar todo

La flacidez es un problema estético que nos afecta a todas las mujeres. La edad, los cambios bruscos de peso, la genética y los malos hábitos alimenticios son solo algunas de las causas que originan este temido problema. Para combatir la falta de firmeza, existen tratamientos preventivos que se anticipan a los signos de la edad que tanto nos preocupan.


¿En qué consiste?

La radiofrecuencia multipolar con succión es un tipo de energía en 3 dimensiones, esto quiere decir que se trabajan 3 energías con un mismo aparato y en la misma sesión.

 

maribel1

 

El cabezal transmite la energía de electrodo en electrodo entre sí, la temperatura sube de forma homogénea y la radiofrecuencia multipolar trabaja de un modo más profundo haciendo que los resultados sean más potentes.

A través de estos electrodos también pasan unos pulsos magnéticos, una técnica que se empezó a utilizar en la medicina, y más tarde al ver que mejoraba la piel estéticamente, dio el salto a la belleza y medicina estética.

Estos pulsos aumentan el flujo sanguíneo, por lo tanto aumentan los nutrientes. El resultado: reduciremos las arrugas  y conseguiremos una piel más luminosa y un tono más uniforme.

Por último, en el centro del manípulo hay un cabezal de succión a través del cual se transmite la vacumterapia a la piel.     Una técnica que consiste en la aplicación de una máquina que, mediante succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, tonificando los músculos y drenando los desechos metabólicos.

 

maribel2

 

Paso a paso

Este tratamiento se empieza trabajando con la radiofrecuencia multipolar y tetrapolarsin succión. Se trabaja toda la zona del escote, cuello y cara.

 

maribel3

 

Después de trabajar todo el cuello y el óvalo facial, se activa la succión para trabajar en 3D. La vacumterapia debe ser suave y pasarla por la piel muy pocos minutos.

Los resultados son espectaculares. Este tratamiento que sirve tanto para prevenir como para reafirmar.

 

Más información

Si lo que quieres es prevenir, con 1 o 2 sesiones al año es suficiente.

Si ya sufres de flacidez y lo que quieres es reafirmar, serán necesarias aproximadamente 4 sesiones seguidas con un intervalo de 15 días o 3 semanas.

La batalla por un cuerpo firme la podemos ganar y  prevenir con unos sencillos gestos

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *