Tratamiento reafirmante de abdomen

A medida que vamos cumpliendo años, una de las zonas que más nos preocupa es la zona abdominal. Ya que con el paso del tiempo la grasa se va acumulando ahí, y debido a los cambios bruscos de peso rápidos y los embarazos se produce un exceso de piel dando lugar a la flacidez abdominal. Aunque se trata de un problema que molesta y crea inseguridades a mucha gente, hay tratamientos y cuidados con los cuales ponerle remedio.

La piel es el órgano del cuerpo de mayor tamaño por lo que es fundamental hidratarla en profundidad con cremas que contengan ingredientes reafirmantes como la coenzima Q10, la Kigelia Africana, Gingko Biloba, Centella Asiática, colágeno, Ácido Hialurónico y glicerina, entre otros, que ayuden a a tensar y mejorar su elasticidad. Sobre todo en procesos de pérdida de peso para mantener la piel lo más cuidada y firme posible para evitar la flacidez y la aparición de estrías.

Tratamiento reafirmante de abdomen

Es fundamental cuidarnos por dentro a través de la alimentación y la nutricosmética, e ingerir alimentos que nos ayuden a combatir la flacidez desde dentro. Los alimentos ricos en proteínas son idóneos para luchar contra la flacidez y la grasa abdominal ya que ayudan a quemar grasa sin reducir la masa muscular y fomentan la formación de músculos. Las proteínas magras como la pechuga de pavo, pollo o la ternera, o pescados como el atún y el salmón, ricos en Omega 3, serán tus grandes aliados.

Un dieta y nutrición adecuada deben estar siempre acompañadas de ejercicio y posturas que nos ayuden a combatir la distensión abdominal. Ejercicios de trabajo abdominal y musculatura, deportes como la natación o montar en bicicleta, o el simple hecho de mantener una postura corporal correcta, son clave para mantener la salud abdominal.

En el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes conseguimos rejuvenecer y reafirmar la zona a través de la Radiofrecuencia, uno de los tratamientos más efectivos para tratar la zona abdominal. Se trata de un tratamiento a base de radiofrecuencia unipolar y bipolar que alisa la piel aportando firmeza y combatiendo eficazmente la flacidez. Esta tecnología trabaja calentando las diferentes capas de la piel para así estimular la producción de colágeno y elastina nueva, responsables de la firmeza de la piel. Se divide la zona a tratar en pequeñas áreas que se trabajan de manera independiente, consiguiendo tensar y activar la musculatura y sus soportes de anclaje. A continuación se aplica un suero y una crema de propiedades reafirmantes a base de extracto de Kigelia Africana y ácido hialurónico. La kigelia africana es un poderoso activo antienvejecimiento y reafirmante que mejora la firmeza de la piel hasta un 50% y la elasticidad hasta un 70%, siendo uno de los ingredientes más demandados en la fórmulas de cosmética reafirmante.

Al finalizar la sesión, no se precisa ningún protocolo de cuidado o mantenimiento posterior ya que se trata de un tratamiento muy cómodo e indoloro. Desde la primera sesión el tejido está más firme y el aspecto de la piel más lisa y turgente.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Roberto salazar dice:

    Necesito información saludos

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenas tardes Roberto,
      Para poder informarte sobre nuestros tratamientos, sería recomendable que evaluáramos tu caso en la Unidad Científica de la Piel, donde contamos con aparatología para pautar tratamientos totalmente personalizados y acordes a las expectativas de cada persona. Puedes pedir cita en el 914117404 ¡el diagnóstico es gratuito, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *