TRATAMIENTO REAFIRMANTE RODILLAS, LAS GRANDES OLVIDADAS.

LUCHAS CONTRA LAS PIERNAS CANSADAS Y PESADAS EN VERANO
31 Julio, 2014
Regeneración cutánea: Coenzima Q10 y vitaminas A,C y E
14 Agosto, 2014
Mostrar todo

Las rodillas son una de las zonas del cuerpo que más cuidados y mimos requieren por su tendencia a la sequedad, y sin embargo, son una de las que más descuidamos. En Maribel Yébenes queremos ayudarte a tener a punto la piel de tus rodillas este verano, para poder lucirlas como te mereces.

Nuestras rodillas muestran el estado de nuestra dermis y son uno de los mejores indicadores de nuestra edad. Su aspecto rugoso y seco se debe al gran grosor de la piel que la cubre, pudiendo empeorarse con los cambios de volumen y peso creando flacidez. Es importante recordar que una hidratación intensiva diaria y una exfoliación regular ayudan a mejorar su tono (más oscuro y cetrino que el del resto de las piernas) y su textura seca. Además, puedes utilizar una mascarillas a base de glicerina, colágeno y ácido hialurónico para blanquear el tono de las rodillas y unificarlo con el resto de las piernas.

rejuvenecimiento de rodillas

Para unos resultados óptimos, en el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes puedes encontrar dos formas de rejuvenecerlas al instante y con efectos duraderos:

El Thermage CPT: este tratamiento es un microlifting sin cirugía que puede utilizarse en muchas zonas de rostro y cuerpo. Elimina el exceso de flacidez y alisa la piel de las rodillas mejorando además su tono y textura, mostrando una piel reafirmada, joven y unificada. Además de notarse sus efectos al instante, los resultados pueden prolongarse hasta un año después.

El ácido hialurónico: retiene el agua de los tejidos evitando la deshidratación y la falta de firmeza de la piel, a la vez que reafirma y rellena pliegues y arrugas.  Combinando sus efectos con el ácido poliláctico y el trifosfato cálcico las rodillas quedan totalmente lisas, contorneadas y definidas. Los formidables efectos de este tratamiento pueden durar hasta un año, notándose sus beneficios nada más realizarlo.

¡Atrévete a lucir piernas este verano con una rodillas jóvenes y bonitas!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *