Tratamiento redensificante Volite

El ácido hialurónico es conocido como uno de los mejores aliados para acabar con las arrugas aportando el volumen perdido. En el Instituto Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia de las últimas novedades del sector, presenta en exclusiva: el tratamiento redensificante Volite, cuya novedad radica en el uso del ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel sin aportar  volumen.

Presentado en uno de los congresos de Medicina Estética más importantes del mundo, llega a nuestro Instituto este innovador tratamiento. El primer ácido hialurónico que ha sido diseñado para mejorar la calidad en los distintos niveles de la piel consiguiendo un estímulo en la renovación celular, además de mantener la piel más hidratada y aportando mayor luminosidad al rostro.

Su éxito radica en la combinación del ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primero se encarga de atenuar  las líneas de expresión y acabar con las molestas arrugas y surcos del rostro, mientras que el AH de bajo peso molecular nos garantizar unos resultados más duraderos.

 Otro de los beneficios del tratamiento es…

 

Duración

En tan solo dos sesiones verás los resultados de este estupendo tratamiento que se mantendrán hasta 6 meses.

Complementa este tratamiento….

Con la aparatología de última generación empleada por nuestros profesionales, que  te aconsejarán sobre otros métodos para mejora radicalmente los resultados de rejuvenecimiento facial.

Precio

350€ por sesión.

La opción ideal para recuperar un rostro joven y natural. La apariencia de una piel saludable hará que te sientas y te veas mejor. Sé la primera en descubrir los grandes beneficios de este tratamiento revolucionario y reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10 a 15h.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. leclinics dice:

    gracias por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298