PECHO SIN FLACIDEZ

¡LLEGA EL SOL!
5 junio, 2014
BEAUTY YEBENES
26 junio, 2014
Mostrar todo

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR Y REAFIRMANTE DE CUELLO Y ESCOTE

La piel del cuello y el pecho es fina, sensible, y precisa de unos cuidados específicos. Es fundamental tratarla con especial esmero ya que además de su delicada naturaleza, hay que recalcar que cumple la función de sostener las glándulas mamarias, a la vez que afronta fluctuaciones de peso, embarazos, lactancia o los cambios hormonales de cada mes. Además de todo esto, en estas fechas hay que añadir que se enfrenta al envejecimiento solar.

Si deseas mantener esta zona firme y cuidada es imprescindible que use un sujetador de tu talla a diario (existe un gran porcentaje de mujeres que usan sujetadores que no son de su talla) e hidrates la piel a diario con productos diseñados para evitar estrías y de acción tensora para mantener la piel nutrida y elástica.

Además de hidratar la piel, es imprescindible optar por un tratamiento rejuvenecedor de cuello y escote en cabina con el que atenuar las arrugas finas y a la vez conseguir una hidratación profunda. En el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes tenemos la solución a tus problemas, el tratamiento SUPER BUST.

tratamiento-rejuvenecedor-pecho-escote

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor mediante microcristales y oxígeno para alisar y vivificar el tejido en esta zona tan delicada.

–       Empezamos el tratamiento con una dermoabrasión de microcristales que rejuvenece la piel gracias a esta exfolación controlada y progresiva que no agrede la superficie cutánea. Este tipo de abrasión está indicada para tratar problemas de hiperpigmentación, fotoenvejecimiento, acné, como pueden ser las manchitas y granitos que se producen en el escote; estrías y falta de luminosidad.

–       A continuación se produce una inyección de oxígeno. La oxigenoterapia es una cura intensiva anti-edad  que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la constante aplicación de oxígeno  durante el tratamiento. Su acción, unida a la combinación de las tres esencias de My Secret (Firming, Youth y Multivitamin Essence) difumina las arrugas, aporta mucha luminosidad y atenúa las pigmentaciones de la piel.

–       Para finalizar, se aplica una terapia de luz LED en la cual combinamos tres tipos de luces. La luz LED roja se utiliza como terapia antienvejecimiento ya que activa la producción de colágeno y elastina y promueve la reparación tisular.  La luz LED amarilla como terapia detox,  ya que activa la circulación linfática y circulación sanguínea. Y la luz LED azul como terapia purificante ya que lucha contra el acné y bacterias consiguiendo una piel libre de imperfecciones.

Sesiones: Se recomiendan de 4-6 sesiones para conseguir un escote rejuvenecido, reafirmado y sin flacidez.

Y recuerda cuidarte en casa ya que esta zona no posee ningún músculo, sólo la piel como sujetador natural por lo que debes hidratarla y realizar ejercicios como la natación, ideal para ejercitar las mamas. Aplícate la crema hidratante realizando un masaje circular en cada pecho en sentido de las agujas del reloj incluyendo la piel que hay debajo de las axilas. No olvidéis exploraros el pecho al aplicar la crema,  y en cuanto notéis algún cambio o bulto desconocido acudid al médico de inmediato.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *