TRATAMIENTO RESCATE PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Con el verano oficialmente aquí, ya no podemos escaparnos ni del momento bikini ni de la celulitis. Esta preocupación que suele acompañarnos a lo largo de nuestra vida, se debe a la acumulación de grasas de reserva en zonas como muslos, glúteos, abdomen y brazos, y un deficiente funcionamiento del sistema linfático y circulatorio.

celulitis - remodel wave

Pero todos los tipos de celulitis no son iguales. Existen tres tipos y es fundamental diagnosticarla bien para tratarla adecuadamente y olvidarnos de ella para siempre. Nos encontramos con:

Para su eliminación, uno de los tratamientos más efectivos que tenemos en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes es REMODEL WAVE. Este tratamiento combina tres efectos para una triple acción sin igual:

–       Acción reductora

–       Acción tensora

–       Acción detox.

Mediante la combinación de cosmética, aparatología cavitacional y técnicas manuales, se consigue estimular el sistema linfático, favorecer la combustión de grasas y aumentar la elasticidad y firmeza de la piel.

bromelina para la celulitis - Maribel Yébenes

Además de ayudarnos de la estética, es conveniente seguir una serie de cuidados en casa para prevenir su aparición y mejorar su aspecto. Consumir alimentos ricos en fibra y en bromelina como la piña, es fundamental.

La bromelina es una enzima que rompe las moléculas de proteína y ayuda al organismo a la absorción de aminoácidos, mejorando la digestión y parásitos intestinales.  Gracias a su gran poder antiinflamatorio y diurético, ayuda a eliminar la retención de líquidos y combatir la celulitis,

¡Qué la celulitis no te amargue este verano!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *