TRATAMIENTO RUBÍ: ¡Por una piel espectacular estas navidades!

Alopecia en otoño
21 noviembre, 2013
NAVIDAD EN EL INSTITUTO
5 diciembre, 2013
Mostrar todo

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, hemos desarrollado un tratamiento de alta cosmética perfecto para estas navidades. Se trata del Tratamiento Rubí, una revolución en el mundo de la belleza, ya que combina la regeneración facial con la bioestimulación. Los resultados son de una piel radiante, joven y unificada, perfecta para lucir en estas fiestas tan especiales.

2111130012

¿Cómo consigue unos resultados tan espectaculares? Gracias a la combinación de sus ingredientes, y la eficacia de la luz LED en las terapias de belleza.

Entre los ingredientes de este tratamiento podemos encontrar el rubí, extracto de coral (estimulador del colágeno y la elastina natural), el ácido hialurónico, las vitaminas, el DMAE y el silicio orgánico, todos ellos con propiedades hidratantes, rejuvenecedoras, reafirmantes y unificadoras.

La luz LED contiene propiedades antiinflamatorias, mejora el tono de la piel y elimina las rojeces. Además, favorece la estimulación natural del tejido epitelial, llenándolo de energía.

 2111130016

Este tratamiento sirve para la remodelación de rostro, cuello y escote, y además de sus propiedades rejuvenecedoras, restaura el agua de la dermis, responsable de su hidratación.

El tratamiento, después de un previo estudio del paciente y sus características, consiste en:

1. Un peeling enzimático compuesto por extractos de coral y rubí que elimina las células muertas y prepara la piel pàra los tratamientos posteriores.

2. Una mascarilla multivitamínica con extractos de coral y rubí, que gracias a su capacidad oclusiva permite la perfecta absorción de los activos del tratamiento.

3. Se trabaja la piel de cara, cuello y escote mediante un producto de masaje, aplicado de manera precisa para favorecer la circulación del sistema linfático mientras disfrutas de una profunda relajación.

2111130020_b

4. Se limpia la piel con productos adecuados a la piel de cada paciente.

5. Se aplica una crema y suero específicos a las necesidades del cliente.

6. Se finaliza el tratamiento, aconsejando al paciente los mejores rituales de belleza cotidianos para garantizar los mejores resultados de forma diaria.

Desde la primera sesión se puede apreciar una mejora significativa del tono, textura, firmeza, densidad y luminosidad de la piel. Sin duda, una auténtica cura de belleza de lujo.

Precio por Sesión: 175 euros.

2111130014

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

3 Comments

  1. […] tratamiento por el que somos el centro con más realizaciones a nivel europeo, o el tratamiento de Rubí y Coral que se ha convertido en todo un éxito estas […]

  2. Selene dice:

    Hola. Soy de México. Tendrás a la venta las cremas de rubi y coral que les pueda comprar y ustedes enviarlo por paquetería? Es para uso personal.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Selene,
      En concreto, la cosmética por la que preguntas es de uso exclusivo de cabina. Si en algún momento vienes por España, no dudes en pasarte por nuestro Instituto para que puedas probar este magnífico tratamiento. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *