Tratamiento de San Valentín, belleza pensada para dos

Se acerca una de las fechas más importantes y románticas del año: San Valentín, la excusa perfecta para darse un capricho en pareja. Si quieres ser original en tu regalo y sorprender, en el Instituto de Maribel Yébenes os proponemos el exclusivo tratamiento en cabina para dos de Natura Bissé: 3D Premium Collagen Shock.
Un facial de lujo que nuestros clientes podrán regalar y disfrutar en exclusiva con quien quieran hasta el 14 de Febrero. Una oportunidad única para disfrutar de un tratamiento enriquecido con los protocolos MY, que la semana pasada ya causó sensación entre las personalidades más reconocidas del cine español, y que conseguirá que tú y tu pareja luzcáis un aspecto fabuloso.
Gracias al poder de su activo estrella, el 3D Collagen Matrix, y el uso de la aparatología más avanzada, la piel lucirá más firme, lisa e hidratada consiguiendo un tono uniforme y mejorado. Un tratamiento regenerador que incluye un masaje remodelante Active Face Contouring que redefine el ovalo facial y ayuda a combatir los signos de la edad y devolverle el aspecto joven a la piel.

Conquista a tu pareja regalándole el tratamiento de las estrellas, desde el Instituto de Maribel Yébenes nos encargaremos de crear un ambiente romántico para que nuestros clientes puedan vivir un momento inolvidable.

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo que cuenta con un limitado número de plazas. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.
¡Una combinación perfecta: amor y belleza compartida!

 
*Este tratamiento no se podrá adquirir con MY XMAS BOX

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *