Tratamiento de Triple Exfoliación con Oxigenoterapia

¿Tienes una piel apagada, cetrina o deshidratada? Con este tratamiento recuperarás la luminosidad y vitalidad de tu piel en tiempo récord, conseguirás nutrirla e hidratarla, en definitiva, presumirás de “una buena cara”. El tratamiento de Triple Exfoliación con Oxigenoterapia es apto para todo tipo de pieles y gracias a sus efectos inmediatos, es ideal para eventos, celebraciones u ocasiones especiales en los que quieras lucir una piel envidiable.

¿En qué consiste?

El primer paso será realizar una limpieza exhaustiva de la piel. Tras ello, se trabajará la dermis con un triple sistema de exfoliación multiactivo con acción micro-mecánica, enzimática y química. Además, se aplicará un complejo de 5 Alfa Hidroxiácidos (Cítrico, Glicólico, Málico, Láctico y Tartárico), gracias a ellos recuperaremos la apariencia saludable de la piel. Los AH actuarán estimulando la formación de colágeno y elastina, reducirán las temidas líneas de expresión y las arrugas. Además de todos estos beneficios, los AH son muy eficaces para la eliminación de manchas.

En un segundo paso, repartiremos, uniformemente, por el cuello, el escote y la cara, menos en las fosas nasales debido a su sensibilidad, unos polvos carbónicos.

Después, para eliminar las toxinas y purificar la piel de forma inmediata, utilizaremos un complejo de agua con el que conseguimos un efecto similar al de la Carboxiterapia, obteniendo unos resultados de lo más satisfactorios.

En el siguiente paso, una vez la piel está totalmente preparada y limpia, se aplicará O2 puro (que contiene un 75% de nitrógeno y solo un 20.8% de oxígeno) en la piel. Este tratamiento antioxidante también es conocido como Oxigenoterapia. El oxigeno, cuyas propiedades están más que comprobadas; purifica tu piel, la descongestiona, le aporta luminosidad, estimula sus procesos celulares y le devuelve su juventud.

Para finalizar, aplicaremos una mascarilla con un extracto de diamante que inmediatamente dará luminosidad a tu piel gracias al rejuvenecimiento de las células.

Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *