Tratamientos corporales deluxe para la nueva estación

TRATAMIENTO RENOVATEUR: RENUEVA TU CUERPO
15 septiembre, 2016
BRAZOS A PUNTO
29 septiembre, 2016
Mostrar todo

Si a principios de mes, os contábamos los mejores tratamientos post verano, hoy os traemos los corporales estrella para afrontar el otoño de la mejor manera posible, sintiéndote bien por dentro y por fuera.

  • Envolturas

Las envolturas son ideales para mantener una piel suave, firme y rejuvenecida. Dependiendo de cuál sea tu objetivo, puedes elegir entre la envoltura détox, relax, reafirmante…  Éstas se aplican en tres pasos:

  1. Primero se realiza una exfoliación en la zona que se quiere tratar para estimular los poros y que así la piel pueda impregnar con más facilidad el tratamiento.
  2. Después se aplica el producto seleccionado por uno de nuestros profesionales, teniendo en cuenta qué queremos, y se cubre con vendas de lino que se dejan actuar de 20 o 30 minutos.
  3. Finalmente, se retira la envoltura y se limpia el cuerpo.

Uno de nuestros tratamientos corporales estrella para acabar con la temida celulitis. Se inyectan pequeñas dosis de CO2, que dilatan los vasos sanguíneos y permiten una oxigenación de los tejidos que a su vez, ayudan a eliminar la grasa acumulada en las zonas conflictivas.

Se suelen realizar de 5 a 10 sesiones, aunque depende de las necesidades del paciente.

Carboxiterapia

 

  • US HIFU

Es uno de los mejores tratamientos corporales con efecto remodelante para presumir de silueta. Las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia, eliminan los adipocitos mediante un efecto térmico que rompe el tejido graso, y es el propio organismo el que se encargará de eliminar las toxinas, líquidos y grasa acumuladas en el cuerpo.

¡Una talla menos en sólo una sesión!

  • Mesoterapia hidratante

¿Después del verano notas que tu piel está deshidratada? Es normal, tras largas exposiciones al sol la piel sufre las consecuencias, pero con la mesoterapia corporal hidratante, lucirás una piel nueva, hidratada y luminosa desde la primera sesión.

La combinación de ácido hialuronico y sustancias multivitamínicas empleada en este tratamiento, será la clave para alcanzar tus objetivos.

 

Si aún no tienes cita llámanos al 914 117 404 y reserva tu tratamiento para este otoño.

Recuerda que a partir del 1 de Octubre nuestro centro permanecerá abierto de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Marlene Teixeira dice:

    Me gustaria saber si todavia Dr Plaza Pasa consulta En viestra clinica ??

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Marlene,
      Si, el Dr Plaza con nosotras desde hace más de 18 años. Pasa consulta de lunes a viernes por la mañana y los miércoles también por la tarde. Si quieres reservar tu cita, ponte en contacto con nosotras en el 914117404 ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *