TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA NOVIAS

FIRMING BUST: REAFIRMACIÓN Y ELEVACIÓN DE PECHO
9 abril, 2015
DÍA DE LA MADRE: TRATAMIENTO JAPONÉS SOJA Y SEDA
23 abril, 2015
Mostrar todo

¿Te casas? ¡Enhorabuena!  Pero, ¿Estás lista para estar radiante?  Por mucho que te centres en llevar un vestido precioso, un peinado bonito o una manicura y maquillaje impecables, uno de los detalles que no puedes dejar pasar es lograr un rostro luminoso y descansado y una piel hidratada y uniforme que acapare todas las miradas!

Además, muchas zonas como escote, espalda o brazos se ven expuestas, y es fundamental optar por tratamientos estéticos para que luzcan perfectos, sin manchas, granitos ni células muertas que puedan dar un aspecto de piel envejecida o dañada.

tratamientos-boda-novias-maribel-yebenes

Para ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con los mejores tratamientos y packs especiales para novias con los que estar espectacular el gran día.

 

FLASH BELLEZA NOVIA

(Flash belleza facial + Corporal Soja y Seda + rizo y tinte de pestañas + manicura y pedicura)

Este pack de belleza para novia se compone de un tratamiento flash facial único que se personaliza en función de las necesidades que la piel presente y que garantiza un rostro luminoso, terso y libre de imperfecciones para un brillo especial que no dejará a nadie indiferente. Incluye el tratamiento corporal Piel de Seda ,  un relajante masaje que alivia tensiones, exfolia y deja la piel hidratada y aterciopelada.

Este fantástico pack se completa con una manicura y pedicura para unas uñas perfectas, y un tinte y rizo de pestañas para una mirada espectacular durante más de un mes. ¡Impecable hasta durante el viaje de novios!

Precio: 350€

 tratamientos-para-novias-bodas-maribel-yebenes

NOVIA 8 ESTRELLAS

(2 Flash belleza facial + 2 Flash corporal + rizo y tinte de pestañas + manicura y pedicura)

Gran Imperial Novia, el tratamiento estrella del Instituto Maribel Yébenes se alía con el flash facial Excellent para una terapia innovadora y súper efectiva que garantiza un rostro lleno de vitalidad, luminosidad, y sin poros ni líneas de expresión visibles.

El cuerpo se prepara mediante la combinación de los tratamientos Magnetic,  y Soja y Seda, que consiguen revitalizar las pieles más castigadas, reparar los tejidos y dejar la piel libre de células muertas, sedosa y renovada con un brillo espectacular.

Este exclusivo pack para novias se finaliza con una manicura y pedicura, y tinte y rizo de pestañas para una mirada seductora.

Precio: 600€

—————————————

Si también buscas mejorar tu figura, reducir volumen y librarte de problemas como el acné y la celulitis, ponte en nuestras manos. Contamos con las mejores técnicas estéticas y aparatología para lograr unos resultados espectaculares y garantizados ante el día de tu boda.

 ¡Lista para dar el Si, quiero!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *