Eliminar arrugas en la frente y otros tratamientos faciales

ELIMINAR ARRUGAS EN LA FRENTE, MANCHAS E ILUMINACIÓN DE LA PIEL


Las arrugas de expresión, como las arrugas en la frente, son el resultado de nuestros propios gestos involuntarios y con el paso de los años van dejando huella en el rostro. Por eso, desde Maribel Yébenes contamos con tratamientos para reparar e hidratar el rostro en un tiempo record. Mediante la última tecnología en aparatología unido a los mejores principios activos (ácido hialurónico, vitaminas) se consiguen oxigenar los tejidos y recargar la piel de antioxidantes y revitalizarla.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


ELIMINAR ARRUGAS: HIDRATACIÓN


Solicita tu cita para un diagnóstico gratuito y ofrecerte el tratamiento que más se adecua a cada paciente. Contamos con tratamientos para reparar e hidratar el rostro en un tiempo record, ya sea por exposiciones al sol o por momentos de estrés o fatiga. Mediante la última tecnología en aparatología unido a los mejores principios activos (ácido hialurónico, vitaminas) se consigue oxigenar los tejidos y recargar la piel de antioxidantes y revitalizarla.


ELIMINAR ARRUGAS EN LA FRENTE: REAFIRMACIÓN


Tratamientos individualizados donde se emplean desde equipos de electroterapia hasta las radiofrecuencias más avanzadas junto a la cosmética más innovadora para combatir la temida flacidez cutánea. Se consigue modelar pómulos y recuperar el contorno del óvalo facial. Tratamientos de lifting facial sin cirugía que tonifican y estimulan los músculos de la cara y sus tejidos. Un óvalo facial que recupera la definición de su contorno.


ELIMINAR ARRUGAS EN LA FRENTE: REJUVENECIMIENTO


Los mejores tratamientos personalizados a cada paciente con resultados inmediatos.Potente acción tensora y alisadora sobre el rostro mediante una combinación de activos de origen vegetal unido a la aparatología más revolucionaria y a la efectividad de los masajes manuales. La piel se fortalece visiblemente desde dentro hacia fuera.


ELIMINAR MANCHAS EN LA CARA


Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme que recobra luz.

Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha. Entre ellos podemos encontrar:

Trata en forma selectiva lesiones pigmentadas. Actúa por el mecanismo de Fototermólisis Selectiva, donde la luz del sistema va directamente al cromóforo de la melanina, la cual da el color a las lesiones pigmentadas. Se trabaja a través de un espectro poderoso bajo cero, con frío incorporado, es indoloro y no invasivo. Logra indiscutiblemente la uniformidad del tono de la piel.

Descubrirás una piel nueva tras la aplicación de este tratamiento. La microdermoabrasión se encarga de eliminar la capa superficial del estrato córneo, al tiempo que aclara las manchas, difumina las líneas de expresión y cierra los poros de la tez.

Estos tratamientos son combinables con láseres y peelings químicos para potenciar los resultados, en los que todos ellos nos unifican el tono y la pigmentación de forma espectaculares.


ILUMINACIÓN DE LA PIEL


Si lo que quieres es borrar esa piel apagada, son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas. Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de exfoliación superficial al uso de láseres, luz LED, infrarrojos y oxígeno. Conseguirás unificar el tono de la tez y una mayor luminosidad.