Eliminar flacidez brazos. Cuidados en manos y brazos

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes pone a disposición de los hombres tratamientos para eliminar la flacidez de brazos, eliminar manchas e hidratar estas zonas corporales.

REDUCIR LA FLACIDEZ DE BRAZOS, REJUVENECIMIENTO E HIDRATACIÓN


Tanto por el paso del tiempo, el cambio de estación, la falta de ejercicio o la mala alimentación, la piel de nuestros brazos y manos es una de las más sensibles a sentir síntomas de deshidratación y flacidez. Eliminar la flacidez de los brazos es uno de los muchos objetivos de nuestros tratamientos, que comprenden desde curas intensivas, peeling y diferentes tipos de tratamientos para conseguir unos brazos firmes y unas manos más suaves, tersas y más jóvenes.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


ELIMINACIÓN DE MANCHAS


Con el paso del tiempo, el abuso del sol o por causas genéticas aparecen antiestéticas manchas en lugares tan visibles como son nuestros brazos y manos. Infórmate del mejor tratamiento adecuado al tipo de mancha, mediante diversas técnicas lograrás una despigmentación profunda y visible de la piel, además de una renovación y regeneración intensa.


REJUVENECIMIENTO


Unos brazos y manos no hidratados se verán envejecidos, flácidos y con marcados signos del paso del tiempo. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes encontrarás el tratamiento más adecuado a tu caso, en función al tipo de piel, tejido, etc.


HIDRATACIÓN


Tanto por causas como el paso del tiempo, el cambio de estación o por razones genéticas, la piel de nuestras manos es de la más sensible a sentir síntomas de deshidratación. Infórmate de nuestros tratamientos, desde curas intensivas, peeling y diferentes tipos de aparatología para conseguir unas más suaves, tersas y más jóvenes.