Abdomen: Eliminar grasa abdominal hombres

Eliminar grasa abdominal es una de las preocupaciones más frecuentes de los hombres. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes no sólo nos preocupamos de este problema sino también de la reafirmación de la zona del abdomen así como combatir la aparición de la celulitis.

ELIMINAR GRASA ABDOMINAL EN HOMBRES


En la zona del abdomen es muy difícil recuperar la forma perdida, para reducir la conocida “curva de la felicidad” en Maribel Yébenes disponemos de tratamientos con los que eliminar la grasa abdominal del hombre, mediante los cuales se elimina el tejido graso a través del organismo. No obstante, tan importante es la reducción de los cúmulos de grasa como reafirmar los tejidos para conseguir un abdomen plano y firme.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


ELIMINAR GRASA ABDOMINAL: REDUCCIÓN


Reducción visible del volumen y de las adiposidades. La zona se reafirma y dibuja nuevamente.

Tratamientos con los que se pierde volumen en la conocida zona “curva de la felicidad”, mediante los cuales se elimina el tejido graso a través del organismo. En las sesiones se produce un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica, sin dañar la epidermis, dermis o los tejidos adyacentes. Una vez destruido el tejido graso, éste se elimina gradualmente a través del organismo.


REAFIRMACIÓN


Tan importante es la reducción de los cúmulos de grasa como reafirmar los tejidos para conseguir un abdomen plano y firme. Se trabaja con aparatología que estimula la actividad metabólica y la musculatura, además de aplicar diferentes activos reafirmantes.


CELULITIS


Un tratamiento anticelulítico que activa la circulación y ayuda a eliminar los cúmulos de grasa y adipositos localizados para conseguir una figura más definida.

Se aplican principios activos como el magnesio que ayuda a mejorar la firmeza de los tejidos, además del silicio, el calcio y el hierro.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298