Eliminar papada y tratamientos para cuello y óvalo

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes pone a disposición de los hombres tratamientos específicos para eliminar papada o reafirmar y fortalecer los tejidos de la zona del cuello.

ELIMINAR PAPADA, REAFIRMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LOS TEJIDOS


La piel del cuello es muy sensible, ya que es aún más fina que la del rostro, por tanto necesita hidratación, protección y cuidados diarios. Las arrugas y la flacidez, o en su modo más popular, la papada son los puntos débiles del cuello. En el Instituto Maribel Yébenes contamos con un tratamiento destinado a eliminar la papada. Mediante tratamientos reafirmantes y ultrasonidos a baja frecuencia, reafirma los tejidos, devolviéndole la forma al óvalo facial.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


REAFIRMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LOS TEJIDOS


Reafirmación y fortalecimiento de tejidos. Tratamiento para combatir la relajación de los tejidos y frenar las pronunciadas marcas horizontales del cuello, también llamadas anillos de Venus. Con la última tecnología reafirma, reduce las arrugas y dibuja el óvalo facial.


DOBLE MENTÓN


El doble mentón o en su modo más popular, la papada, no es centro de muchos halagos. El Instituto de Belleza Maribel Yébenes ha creado un tratamiento en el que se elimina el exceso de grasa del mentón y reafirma los tejidos, devolviéndole la forma al óvalo facial, es decir, eliminar la papada. Mediante tratamientos reafirmantes y los ultrasonidos a baja frecuencia, se provoca la ruptura de las células grasas y su posterior eliminación a través de la circulación sanguínea y linfática. Además la piel no queda flácida puesto que los ultrasonidos junto con los activos reafirmantes que se aplican, provocan un efecto tensor y una retracción de los tejidos. También se puede tratar con la inyección de activos lipolíticos.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298