Elimina las arrugas en los labios gracias a nuestros tratamientos de belleza

Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos de belleza para eliminar las arrugas en el labio, hidratatarlos o conseguir mayor volumen sin infiltración

ARRUGAS EN LOS LABIOS: HIDRATACIÓN Y VOLUMEN


Los problemas más comunes que aparecen en los labios son la falta de hidratación, las arrugas en los labios, es decir, el más conocido como código de barras y la falta de volumen. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te damos la solución para que estés mucho más bella.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


HIDRATACIÓN


No solo la forma y el volumen es importante en unos labios bonitos. Ante todo está la hidratación, mediante la aplicación de diferentes principios activos y técnicas consigue unos labios suaves e hidratados.


ARRUGAS


Olvídate del famoso código de barras. Consulta el tratamiento más adecuado a ti contando con diversas opciones, desde tratamientos reafirmantes con dermocristales hasta microinfiltraciones, y consigue unos labios más tersos y jóvenes.


VOLUMEN DE INFILTRACIÓN


Con el paso del tiempo el labio pierde su volumen. Consigue unos labios más jóvenes y voluminosos sin recurrir a la cirugía ni a infiltraciones. Descubre las diferentes técnicas en función a tu caso y personalizaremos tu tratamiento.