Consigue eliminar las arrugas del escote utilizando nuestras técnicas

Maribel Yébenes de ofrece los tratamientos para eliminar arrugas, manchas o hidratar el escote.

ARRUGAS EN EL ESCOTE: ELIMINACIÓN


El escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer, ya que la piel es extremadamente fina y es más pequeña la dosis de colágeno por lo que aparecen más arrugas y flacidez. Desde Maribel Yébenes ofrecemos una una solución para las arrugas del escote adaptada a cada piel y a cada estado de la arruga, gracias a la aparatología más avanzada, así como otras técnicas como el Plasma enriquecido con plaquetas, la luz pulsada o el Botox.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


ARRUGAS


Conseguirás un escote más firme y sin arrugas.

Aparición de arrugas y falta de firmeza, dos claros problemas que tienen una solución adaptada a tu piel y estado de la arruga, gracias a la aparatología más avanzada, así como otras técnicas como Plasma enriquecido con plaquetas, luz pulsada y Botox.


MANCHAS


Los excesos del sol y la falta de cuidados dejan sus huellas en el escote. Tratamientos de belleza reafirmantes personalizados a la medida de las necesidades y prioridades de cada paciente. Peelings, activos despigmentantes, láser, luz pulsada y aparatos de última generación, forma parte de este tratamiento para lograr un escote libre de manchas con el que además conseguirás un efecto rejuvenecedor.


HIDRATACIÓN


Es una parte del cuerpo cuya piel es muy delicada, siendo el auténtico sostén natural y que a veces lo sometemos a demasiadas agresiones externas que hacen acelerar su envejecimiento y muestran signos de falta de hidratación.

Luce un escote firme e hidratado gracias a las últimas técnicas y los principios activos más poderosos.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298