Tratamientos de belleza para reducir parpados hinchados, bolsas, ojeras y arrugas

Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos de belleza para reducir párpados hinchados, arrugas, y bolsas y ojeras.

REDUCIR PÁRPADOS HINCHADOS, BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS


Dicen que la mirada es el espejo del alma y la parte más expresiva de nuestro rosto. Refleja lo que eres y lo que sientes, por lo que merece la pena que la cuides como necesita. Maribel Yébenes ofrece tratamientos para rejuvenecer la mirada con tratamientos adaptados para eliminar y atenuar bolsas y ojeras o los parpados hinchados.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


BOLSAS Y OJERAS


Rejuvenece tu mirada con un tratamiento adaptado con el que se logra eliminar y atenuar bolsas y ojeras, ya sea por acumulación de agua o grasa, motivos externos o genéticos. Mayor luminosidad y una mirada más joven desde la primera sesión.


ARRUGAS


¿Una mirada más joven? Atenúa las arrugas de expresión y disminuye los signos de la edad. Un tratamiento totalmente personalizado con el que es posible paliar todos los problemas estéticos de la delicada zona del contorno de los ojos.


PÁRPADOS


Disponemos de diferentes técnicas para elevar y mejorar la mirada sin recurrir a la operación de befaroplastia. No dude en realizar su diagnóstico gratuito y podrás obtener un tratamiento totalmente personalizado a cada paciente.


RIZO Y TINTE DE PESTAÑAS


Luce una mirada fulminante y con más fuerza mediante el rizado y tinte de pestañas, conseguirás unas pestañas más bonitas, largas y curvadas sin necesidad de recurrir a la máscara de pestañas o al rizador.