Tratamiento facial: las técnicas más innovadoras para tu rostro


TRATAMIENTO FACIAL: HIGIENE DE LA PIEL


Conseguirás un cutis más luminoso, uniforme y elástico.

Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte

Entre las diferentes técnicas que mejor se adapten a su piel encontramos:

Limpieza de cutis con la que intensificarás la respiración de las células gracias al vapor de ozono y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.

Un peeling facial compuesto por enzimas que penetra en las capas inferiores de la piel, limpiando los poros en profundidad y eliminando las células muertas. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa.

Tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas. Se produce un arrastre suave, controlado y uniforme que contribuye a la producción de colágeno, disminuye y suaviza las manchas superficiales producidas por la exposición solar, atenúa las líneas de expresión y signos de envejecimiento y aporta luminosidad al rostro.

Peeling facial que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, con el que se produce una regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y reduciendo manchas y arrugas. Es un tratamiento personalizado al tipo de piel ya que el peeling puede ser superficial, medio o profundo.

MY SECRET recomendado: te recomendamos esta loción por sus propiedades equilibrantes y suavizantes de la piel


TRATAMIENTO FACIAL: REJUVENECIMIENTO


Tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel, disponemos de diferentes técnicas que lograrán difuminar arrugas y líneas de expresión, así como otros signos de envejecimiento que te preocupen como las bolsas o pliegues en la zona ocular, flacidez, pérdida de elasticidad, tez apagada, con falta de luminosidad o con pigmentación irregular. Son distintas tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos, como radiofrecuencias, infrarrojos, luz pulsadas, electroestimulación, oxígenos, ultrasonidos, etc. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.


TRATAMIENTO FACIAL: REAFIRMACIÓN


Maribel Yébenes desde sus inicios ha cuidado siempre la arquitectura de la piel, esa sujeción de la piel para que no haya flacidez.

Con la edad, el cutis va perdiendo su luminosidad y tersura por eso contamos con los mejores tratamientos reafirmantes para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar el aspecto de la piel. La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es el sostén de nuestro tejido.

Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas: terapias de electroestimulación, infrarrojos, radiofrecuencias, correctores biológicos, ultrasonidos, etc., Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados.


TRATAMIENTO FACIAL: MANCHAS


Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos de belleza personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.

Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha. Entre ellos podemos encontrar:

Estos tratamientos de belleza reafirmantes son combinables con dermocosmética y peelings químicos para potenciar los resultados, en los que todos ellos nos unifican el tono y la pigmentación de forma espectacular.


TRATAMIENTO FACIAL: HIDRATACIÓN


Si tu piel es de las que necesita una dosis extra de hidratación, combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa.


TRATAMIENTO FACIAL: LUMINOSIDAD


Son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas. Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de una exfoliación superficial al uso de radiofrecuencia, luz LED e infrarrojos. Conseguirás unificar el tono de la tez y una mayor luminosidad.


TRATAMIENTO FACIAL: PIEL SENSIBLE/REACTIVA


Es la piel más complicada de tratar. Según el grado de sensibilidad de la piel, muchas de ellas suelen ponerse rojas y presentar roturas de pequeños capilares. Lo más adecuado es un primer diagnóstico para determinar la tipología de piel del paciente, no dudes en pedir tu cita para ese primer diagnóstico gratuito.


TRATAMIENTO FACIAL: PIEL GRASA


Esta tipología de pieles suelen presentar pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos, frente y barbilla.

Un tratamiento aconsejable en estos casos consiste en la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como el Peeling facial Químico, los Pulsos Intensos de Luz (IPL) y los tratamientos de belleza reafirmantes láser, que tratan de vaporizar la capa superior de la piel (epidermis) y de ésta forma promueven la formación de una nueva capa de piel.

Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida a tu piel.


TRATAMIENTO FACIAL: PIEL CON ACNÉ


Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, además puede aparecer desde los 13 a los 40 años de edad. Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia, el tratamiento láser así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné.