¿Cómo eliminar las estrías después del parto?

TIPS DE BELLEZA:CÓMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS


Las estrías son una de las consecuencias más difíciles de resolver tras el parto. Uno de los tratamientos más efectivos es el tratamiento reductor de estrías blancas.

Siguiendo los pasos que detallamos a continuación, conseguiremos resolver el problema:

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


Primer Paso


Se limpia y exfolia el tejido a tratar. Según la susceptibilidad individual y/o profundidad o extensión de las estrías se puede aplicar una crema anestésica.

Segundo Paso


Se calibran los parámetros de tratamiento, totalmente individualizados, y se trabaja directamente sobre las estrías. Los micro-pines hacen llegar la energía al interior del tejido para romper las estructuras fibradas y cicatriciales de la estría y reiniciar un proceso de regeneración interno que se produce a la vez que se aumenta la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Al dar paso a una nueva estructura epidérmica, se consigue eliminar la estría hasta en un 90%, creando una piel nueva.

Tercer Paso


En caso de estrías muy amplias, de bordes muy separados, se puede potenciar el resultado con la aplicación sinérgica de oxigenoterapia inyectada.

Cuarto Paso


Tras el tratamiento, se limpia de nuevo el área tratada y se dictan unas pautas de mantenimiento para una regeneración idónea.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298