Tips de belleza para madrinas de la mano de Maribel Yébenes

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con un amplio abanico de tratamientos con los que tratar las zonas que más os preocupan y poder estar perfectas el día de la boda.

TIPS DE BELLEZA PARA MADRINAS


Recomendamos realizar un tratamiento personalizado y tips de belleza para madrinas donde adaptar las diferentes técnicas disponibles en función a la necesidad de cada madrina, contando con:

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


TRATAMIENTO FLASH


Si vas a lucir escote, brazos y espalda, deben estar lo más cuidados posibles. Unos días ants de la boda conviene realizar algunos de nuestros tratamientos efecto flash como elTratamiento Imperial o el Tratamiento Magnetic para lucir una piel espectacular. Además de los diferentes tratamientos a los que puedes optar para una piel más luminosa y rejuvenecida, como por ejemplo:

- Tratamiento Facial Magic, con el que consigues una piel luminosa y desaparecen los signos de cansancio.Una cura intensiva antiedad contra los signos del envejecimiento. Desaparecen los signos de cansancio del rostro, las arrugas se difuminan, la tez está más luminosa y la piel queda jugosa y perfectamente hidratada.

- Tratamiento Prestige, mediante estimulación con ondas produndas se logra una rejuvenecimiento facial con resultados visibles inmediatos. Aporta elasticidad, tersura y luminosidad a la piel.

- Tratamiento Lifting 3D, mediante radiofrecuencia facial de última generación para reafirmar los tejidos, aportar elasticidad e hidratación a la piel en una sola sesión.


THERMAGE


Tratamiento tensor y reafirmante de la piel que combate la flacidez facial y corporal llegando hasta las capas más profundas de la piel donde destruye el colágeno envejecido y crea nuevo.


BOTOX


- Eliminación de las arrugas de expresión con la aplicación de la toxina botulínica. Si nunca lo has probado, lo ideal es que te lo hagas 6 meses ants de la boda y repitas un mes antes.

- Rellenos de ácido hialurónico: para tratar pómulos, comisuras y surco nasogeniano. No lo dejes para la última semana ya que se recomienda hacerlo un periodo de tiempo anterior al día de la boda.

- Tratamiento de manchas faciales y en la zona del escote.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298